Talento Nacional

«Déjalo ir», lo nuevo de Juan Paz

El Día de los Enamorados suele celebrarse con canciones románticas y que inviten al amor. Este no es el caso del cantante juvenil Juan Paz (@juanpazmusic) quien lanzó a través de sus plataformas digitales un nuevo sencillo: «Déjalo ir». Este tema está enfocado en hablar del desamor y cómo superar una relación tóxica.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 15 de febrero de 2019 (Noticias D58).- «Déjalo ir», autoría de Juan y mezclado por Eyofuego, cuenta también con las guitarras de Gerardo Pulgar; juntos lograron una canción que dará de qué hablar entre los que están enamorados, los que no y los que han pasado por situaciones adversas.

«La intención de esta letra es que las personas logren identificarse. Habla del desapego no solo del amor, sino de las situaciones que se presentan en la vida. La intención de lanzarlo el 14 de febrero es porque quiero que descifren todos los mensajes intrínsecos que hay en ella. Además, es una buena fecha para regalar, en esta ocasión, un material nuevo», dijo.

Esta balada cuenta a su vez con un video que fue producido por Fernando Paz y el mismo Juan. Fue grabado por Caco Rincón. «El video es muy conceptual y fácil de interpretar. Es fuerte, pero al mismo tiempo será identificable para quienes hayan pasado por una situación similar. Hay muchas sorpresas en ese video. Tanto, que tienen que verlo de principio a fin, porque es muy impactante el final», añadió.

«Dejalo ir», sin duda marcará un antes y después en la carrera musical de Juan Paz quien tras proyectarse a pasos agigantados durante el 2018, se prepara para mostrar todo lo nuevo que está hecho con un alto margen de calidad.

«Es un escalón más. En este 2019 vengo con nueva imagen y una muestra de más profesionalismo y madurez».
El 14 de febrero marca el inicio de una nueva etapa musical, en este joven talento que durante el 2018 se catapultó y consolidó su propuesta musical innovadora y auténtica.

Contacto: Instagran: @juanpazmusic

Redacción con fuente: Gabriela Trujillo (@gabytrujillo18)/NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Juan Paz - Déjalo Ir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *