Gema Zarina enamora la pasarela neoyorquina


La venezolana Gema Zarina (@gemazarina), cuyo talento le ha permitido formar parte de distintas pasarelas internacionales, desfiló con vestidos de destacados diseñadores de Estados Unidos, Londres e India. Su belleza y porte destacaron en su tránsito por la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York, celebrada desde el 8 hasta el sábado 16 de febrero, donde Gema desfiló con vestidos de célebres diseñadores, entre ellos Wilfredo Gerardo (Cubano-Americano), Burnig Guitars (NYC), Fernando Alberto(Los Ángeles), Made in Italy, Design Dreams Romantic (India), Thay (New York), INIFD (Londres) y Nabys Vielman (Venezuela) en la presentación para la prensa de Flying Solo, una de las comunidades de diseñadores más importantes de la ciudad de Nueva York.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 15 de febrero de 2019 (Noticias D58).- Tras abrirse paso en Milán, Nueva York y Tailandia, esta joven Top Model continúa internacionalizándose.

Por eso, en su cuarto año consecutivo formando parte del New York Fashion Week, la Top Model venezolana agrega otro logro en su carrera profesional, siendo una figura constante en la prestigiosa pasarela, sumando experiencia a su amplia y multifacética trayectoria.

Gracias a su talento, irreverente estilo y personalidad; ha desfilado para diseñadores reconocidos a nivel mundial como Nike, Moschino, Roberto Cavalli, Ralph Lauren, Alexander Terekhov y Rocco Barocco.

Lo que le ha permitido ganar auge en el mundo de la moda, formando parte, además, del desfile de The Blonds; siendo invitada como celebridad latina a la pasarela de Phillipe Blond y David Blond; conocida por actrices y celebridades del mundo del entretenimiento por realizar un verdadero show en torno a la moda.

Al paso de Gema Zarina por la semana más fashion en la capital de la moda del mundo se le suma la realización de varias sesiones fotográficas para distintas campañas, resaltando sus habilidades que van más allá de ser únicamente modelo de pasarela.

El 2019 es un año de grandes proyectos para la modelo venezolana, quien para este año tiene proyectos –resultados de su exitoso 2018- como imagen principal del calendario de la revista The Impression y permanecer en Nueva York, para completar su preparación como actriz, además de cumplir compromisos con las firmas y diseñadores que apuestan por su talento.

Redacción con fuente: Reynaldo Dávila @Reynaldo_Davila
Edición: Villasmil, Henry
Graficas: cortesía Prensa Gema Zarina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *