Talento Nacional

«Parzeros» derrochó talento en exhibición musical

En un ambiente ameno, en íntimo y con mucha energía por los proyectos que iniciará este 2019, se realizó la presentación oficial a la prensa de «Parzeros», una agrupación vallenata liderada por el cantante zuliano Sundín Galué. El auditorio de la Universidad Rafael Belloso Chacín sirvió de sitio de encuentro para que familiares, músicos y medios de comunicación conocieran parte del repertorio de temas que este artista tiene para ofrecer a los amantes del género vallenato.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 17 de febrero de 2019 (Noticias D58).- Sonidos actuales, frescos y repletos de sentimiento forman parte de la propuesta musical con la que Parzeros espera destacar y proyectarse este año.

«Con esta agrupación quiero que la gente se divierta y la incluya como parte fundamental de sus celebraciones. Actualmente estamos promocionando tres temas con los que estoy seguro las personas se sentirán muy identificados. También hacemos covers porque es lo que la gente siempre nos pide».

Los presentes pudieron disfrutar de un espectáculo a lleno total en el que reinó la camaradería y el folclor vallenato al ser escuchados éxitos como: «Enséñame cómo te olvido», «Carito».

También interpretó parte de sus sencillos; «La parranda» y «Mi primer amor» y en su repertorio no podían faltar los temas; «Amor chiquitico» y «Mentirosa» con el que las personas se pusieron de pie y aplaudieron el talento y puesta en escena de este talento zuliano.

Redacción con fuente: Gabriela Trujillo @gabytrujillo18
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *