Aron Luix es líder en Venezuela

Tiene 17 años y ya el joven cantante Aron Luix lidera la preferencia del público en Venezuela. Con el tema «Una ilusión», el artista nacido en Nueva Jersey (Estados Unidos), de padres dominicanos, se apoderó del primer lugar en la cartelera general de Monitor Latino, listado que clasifica las canciones en la lista basado en Airplay monitoreando más de 700 estaciones de radio hispana.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 04 de marzo de 2019 (Noticias D58).- El adolescente fusiona pop latino con el género urbano en un sencillo sobre una ilusión amorosa con sonido juvenil, con acento en lo caribeño.

«Mis influencias musicales vienen desde Enrique Iglesias, pasando por Ozuna, Bad Bunny, CNCO, Maluma, hasta llegar a Drake y el movimiento urbano de sus raíces dominicanas», apunta el artista.

El video musical del tema, producido por Gonzalo López y compuesto por Frank Mora y el propio intérprete, fue grabado en Santiago de los Caballeros, en República Dominicana. El video musical oficial supera los 1,2 millones de visualizaciones en YouTube, desde su publicación hace tres meses.

Para más información, visitar la página web www.showplusproducciones.com
Redes sociales: @showplusproducciones

Redacción con fuente. Nayib, Canaán @nayibcanaan
Edición. Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *