Jonathan Moly apuesta a la fusión de salsa y reggaetón


El popular cantautor presenta «Bonke», sencillo que forma parte de su nuevo trabajo musical y estará disponible en las principales plataformas digitales.  El tema cuenta con un particular video musical grabado en Colombia e inspirado en la serie «La Casa de papel».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 16 de marzo de 2019 (Noticias D58).- «Bonke» es una palabra africana que significa «para todos» y da título al nuevo tema de Moly, quien además funge como autor y cuenta con la producción de Rey Díaz.

«Esta canción es extremadamente especial para mí, es un tanto arriesgada porque no es reggaetón, ni tampoco salsa sino ambos en una sola canción. El título “Bonke” significa “Para Todos” en el dialecto Zulú (una lengua africana) y describe precisamente lo que queremos lograr con esta canción  porque la música es para todos y este tema lo pueden escuchar tanto los amantes del reggaetón como los amantes de la música tropical», señala Moly.

La letra de la canción cuenta cómo se trata de enamorar a la persona que te gusta siendo romántico, con detalles, siendo atento y caballero pero «luego te vas dando cuenta de que esa persona no es como las demás, pues no le gustan los hombres románticos… por el contrario», acota el artista.

Al ritmo de una pegajosa fusión de salsa y reggaetón, «Bonke» está disponible desde este 01 de febrero en todas la plataformas digitales de música y también cuenta con un particular video que puede disfrutarse en el canal oficial de Jonathan Moly en YouTube.

El audiovisual fue realizado por los directores venezolanos Nael y Justin en la ciudad de Medellín, Colombia, y su historia se inspiró en la famosa serie «La casa de papel».

A la par de este lanzamiento, Moly continúa preparando canciones para su nuevo trabajo discográfico y en la planificación de las presentaciones y compromisos que ya comienzan a sumarse en su agenda.

Además, en unos meses se convertirá en padre de su primer hijo, fruto de su matrimonio con la presentadora venezolana Andrea Villarroel.

Sigue a Jonathan Moly en sus redes sociales @jonathanmoly

Redacción con fuente: Blanca Santos
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *