Deportes

#LigaFútVe: Zamora con la mirada puesta en Carabobo FC

Luego de su presentación en Paraguay ante el combinado de Cerro Porteño por la Copa Conmebol Libertadores, el elenco de Zamora Fútbol Club se olvida por un momento de la competencia internacional para enfocarse en sus próximos retos correspondientes a la LigaFUTVE.

Barinas, Barinas, Venezuela, 20 de marzo de 2019 (Noticias D58).- Este viernes la «Furia Llanera» arribó a suelo barinés para preparar su compromiso ante el actual líder del torneo Apertura 2019: Carabobo FC, quien llega con seis triunfos y una derrota.

Además el conjunto granate es el mejor visitante del actual campeonato, han salido victoriosos en tres de sus cuatro presentaciones, teniendo como única derrota ante Metropolitanos FC, cuando cayeron 2-1 en el Olímpico de la UCV.

Por otro lado está Zamora FC, que de local se mantiene invicto, teniendo en cuatro presentaciones en su feudo un registro de tres triunfos y solo un empate.

Los dirigidos por José Alí Cañas saben de la importancia de este cotejo ante los carabobeños, en el que buscarán tres puntos que los acondicione en los primeros puestos de la clasificación, en donde actualmente ocupan la séptima casilla con 11 puntos, tras tres victorias, dos empates y misma cantidad de reveses.

El encuentro entre carabobeños y barineses está pautado para este miércoles 20 de marzo, a las seis de la tarde, en el estadio Agustín Tovar «La Carolina», correspondiente a la novena jornada del torneo Apertura 2019.

ZAMORA FC – CARABOBO FC:

Primera División | Torneo Apertura 2019 | Jornada 9

Fecha: miércoles, 20 de marzo de 2019.

Hora: 06:00 p.m.

Estadio: Agustín Tovar «La Carolina», Barinas (VEN).

Redacción con fuente: Freddy Bautista | Prensa Zamora FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @ZamoraFutbolC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *