Fama

Venezolano Víctor Villamizar es referencia en el diseño visual de escenarios


La innovación y las ganas de siempre brindar un espectáculo visual de altura ha sido parte del sello personal del venezolano Víctor Villamizar quien destaca y es referencia en el mundo artístico, en el que tras 15 años de trayectoria, ha destacado por el espectáculo visual que crea para los eventos musicales en vivo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 20 de marzo de 2019 (Noticias D58).- Un ejemplo de ello es que, desde el 2017 y en la actualidad, trabaja como ingeniero de iluminación del artista venezolano Chyno Miranda, estrella con la que comenzó a trabajar en febrero de 2007 cuando éste pertenecía al dúo Chino y Nacho.

Con ellos Víctor recorrió toda Venezuela y Latinoamérica, Centroamérica, Estados Unidos, España y Londres; logrando perfeccionar su trabajo y con el que ha recibido importantes reconocimientos y premios como el Tacarigua de Oro 2017.

«Me gusta ofrecer una excelente espectáculo visual al público para que disfruten de un show completo y único. Suelo cumplir con todo lo que se plantea en el rider, pero también me gusta incluir innovaciones y que no haya límite en la creatividad que le pongo a mi trabajo», dijo.

Villamizar también ha trabajado en los proyectos visuales de los espectáculos de artistas nacionales e internacionales como Olga Tañón, Sin Bandera, Zapato 3, Desorden público, entre otros.

La experiencia adquirida con cada uno de los artistas que ha trabajado le ha permitido ser catalogado como uno de los mejores en su estilo en el que no hay existen limitaciones.

Chyno Miranda lo sumó a sus filas logrando así consolidar sus presentaciones que destacan en cada uno de los países en los que se ha presentado, llevándose así, Víctor todos los halagos y aplausos que junto con esta estrella se ha ganado.

Contactos: Instagram: @victor_thedog1 Facebook: Víctor Villamizar

Redacción: Gabriela Trujillo
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *