Deportes

Martell facturó por duplicado en la victoria den DANZ contra Puerto Cabello

Antes de bajarse del autobús que condujo al Deportivo Anzoátegui hacia Puerto Cabello, Luis Martell conversó con los dos chóferes del equipo y prometió que marcaría un gol para cada uno. Su promesa se hizo realidad en «La Bombonerita», escenario donde los orientales doblegaron 1-3 a la Academia Puerto Cabello, en duelo válido por la jornada nueve del Torneo Apertura 2019, sumando así su primer triunfo del semestre, para llegar a cinco unidades y salir del último puesto de la tabla.

Puerto Cabello, Carababo, Venezuela, 22 de marzo de 2019 (Noticias D58).- El anzoatiguense, quien llegó para reforzar al cuadro de su tierra procedente del balompié mexicano, pasó la página de una vez, para enfocarse de lleno en la confrontación que su equipo tendrá ante Trujillanos, este sábado 23 de marzo en las instalaciones del Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, lugar ideal para alargar a dos la racha de confrontaciones seguidas sonriendo.

Fue al minuto 68, cuando sacando provecho de su educada pegada, vulneró al arquero Eduardo Herrera, quien se había mostrado sólido en gran parte del juego. El «Martillo» repitió la dosis al 74, aprovechando un centro preciso de Wilber Bravo para inscribir su nombre como goleador de la tarde porteña, para así volver a casa satisfecho no solamente por haber cumplido su deber, sino por demostrar habilidad en zona ofensiva.

«Estoy agradecido con Dios por los dos goles que marqué, pero principalmente porque ambos sirvieron para que el equipo pudiera ganar. Plasmamos en la cancha lo que hicimos a lo largo de la semana en cada entrenamiento, pero sabemos que esto sigue y tenemos un duelo de mucha importancia el sábado en Puerto La Cruz», dijo el delantero.

Casi dos meses después de haber iniciado el campeonato, los «Aurirrojos» obtuvieron su primer lauro de una difícil campaña, pero a criterio del ariete venezolano, será cuestión de días para continuar enderezando el rumbo con dirección a escalar peldaños en la tabla, demostrando que lo hecho en suelo carabobeño no fue producto de la casualidad. El próximo encuentro será de seis puntos, por tratarse de un contendiente directo en la parte baja.

«Todos, desde el primer minuto, nos entregamos al 100%. El fútbol no es un deporte de nombres, sino de hombres, y aunque sabíamos la calidad del equipo contra el cual jugamos, en ningún momento dudamos de nuestras capacidades. Esto sigue, y somos conscientes de la responsabilidad que tenemos con la institución», agregó el punta de lanza, quien a pesar de haber salido en camilla del encuentro, tranquilizó a todos al saberse que solo fue un golpe fortuito, de esos que reciben quienes no dejan de entregarse.

Redacción con fuente: Juliangelis Valderrama/Prensa @Dvo_anzoategui
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Alejandra Upamo/ Prensa @Dvo_anzoategui

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *