Noticias Digital58 (Versión Radio)

De lunes a viernes de 8:00 a 9:00 a.m., Carla Morales hace un resumen de las publicaciones mas destacadas en nuestro portal de noticias, además recibimos la visita de lo mejor del talento nacional e invitados especiales. Todo con la mejor buena vibra,  y como misión; divertir, entretener, informar y educar al público maracaibero, por la señal de Fama 93.9 FM.

Programa: Digital58Radio @digital_58
Temática: Variedad y entrevistas
Etiqueta en redes: #D58Radio
Horario: de 8:00 a 9:00 a.m.
Género: Pop en español
Locución: Carla Morales @carlaamorales
Producción: Aurimar Tenerelli @auritenerelli
Dirección: Villasmil, Henry @droopy_68
Estación: Fama 93.9 FM @fama93fm
Audio web: fama939fm.com

Ir a galería de emisiones (audios)   |   Ir a galería de imágenes (fotos)

carla2
Carla Morales

Temporada de estreno

Digital58 llegó a la frecuencia modulada el 17 de junio del 2013, Ediliany Perozo, Carla Morales y José Wilhelm, formaron el equipo de trabajo de la primera temporada. Ellos asumieron la responsabilidad de conducir el programa, con temas en las áreas de salud, deporte, música y espectáculos, con transmisión lunes a viernes de 7:00 a 8:00 p.m. en la estación radial Fama 93.9 F.M. Asimismo Ediliany Perozo fue la encargada de la producción y Henry Villasmil de la dirección General.

d58primera temporada
Ediliany Perozo, José Wilhelm y Carla Morales

 Segunda Temporada

Para el segundo periodo radial, llegaron cambios en la conducción del programa. Crithsabel Parra y Rafael Altuve se unieron a «la intrusa modelo» Carla Morales (un trió que se las trajo), para llevar en el 2014 lo mejor de Noticias Digital58 a los radioescuchas zulianos, con transmisión lunes a viernes de 7:00 a 8:00 p.m. por Fama 93.9 F.M.

rafa
Rafael Altuve, Crithsabel Parra, Carla Morales y Yurbin Barrio (operador)

Tercera de dos

La tercera temporada de D58Radio comenzó con un dúo. Carla Morales ahora estaba acompañada de Roberto Rivas Suarez, juntos le imprimieron mucha alegría y disparatadas ocurrencias a este periodo, etapa que experimentó su primer cambio de horario, a partir de la segunda mitad del año 2015, así comenzamos transmisiones vespertinas. Lunes a viernes de 2:00 a 3:00 p.m. por Fama 93.9 F.M.

roberto
Carla Morales y Roberto Rivas Suarez

Cambio de estación

Para el inicio de la cuarta temporada D58Radio estrenó casa radial y las mujeres tomaron el control. Luisa K. González (locución y producción) y Carla Morales (chicas súper poderosas) iniciaron este periodo, en Bolivariana 94.1 F.M. de 1:00 a 3:00 p.m.

carlayluisa
Carla Morales y Luisa K. González

Regreso a casa y horario matutino

Luego de una breve estadía en otra estación, regresamos a mitad de la cuarta temporada a nuestra casa Fama 93.9 FM. Carla Morales «la intrusa modelo», se adueñó definitivamente del programa y ahora nos lleva lo mejor de Noticias Digital58,  pura noticias positivas, con toda su buena vibra de 8:00 a 9:00 a.m.

carla3
Carla Morales

Ir a galería de emisiones (audios)  |   Ir a galería de imágenes (fotos)

Deja un comentario