Niñas zulianas participaron en el casting XI Feria Infantil

En esta oportunidad la sede del Tranvía de Maracaibo fue el escenario para que el pasado viernes 27 del presente, niñas entre siete y 11 años de edad, provenientes de toda la geografía regional, demostraran sus cualidades artísticas y lograr ser parte de las 12 aspirantes al mini reinado de nuestra máxima fiesta local.
Nota: Iralis Romay
Fotos: Henry Villasmil.
Desde tempranas horas del viernes la sala principal de la sede del travía en Maracaibo se fué llenando de niñas y sus familiares quienes con mucho entusiasmo aguardaron el inicio del casting previsto para las 2:00 de la tarde.
Llegada la hora más de 200 niñas abarrotaban el recinto del tranvía dispuestas a demostrar en el canto, baile, modelaje y mucha coqueteria y picardía infantil porque deberian ser candidatas.
El evento contó con la presencia de la primera dama del municipio Maracaibo Eilín Ponne, “Aunque para nosotros todas son bellas, debemos seleccionar sólo a 12 pequeñas. Nos hemos deleitado con la presentación de las niñas, pues todas tienen talento. Felicito al Comité de Feria por la excelente labor que ha venido realizando”, acotó.
Por su parte, el presidente del Comité de Feria, Leonardo Arrieta, señaló que esta acción forma parte de las actividades programadas para el venidero mes de noviembre, fecha en la cual se inicia la mejor fiesta de Venezuela, la Feria de la Chinita. “Estamos sorprendidos por la cantidad de niñas que asistieron a la actividad. La sede del Tranvía quedó pequeña para la afluencia de padres con sus hijas”, esgrimió.
Paola Perez Coordinadora General del Comité de Feria, puntualizó, que motivado a la masiva asistencia de las niñas al casting, propondrá elevar a 18 las candidatas. El listado con los nombres de las chiquillas que formarán parte de la décimo primera Feria Infantil de Maracaibo se hara público en 15 días, concluyó.
Las reinas actuales Danierllis Finol (Reina X feria Infantil), Victoria Govea (Reina infantil del turismo) y Misliany Villalobos (Reina infantil del carnaval) también estuvieron presentes y fueron las encargadas de hacerle entrega a cada una de las niñas, un presente por su participación.
Ampliar imágenes con un click 

Las pequeñas al momento de entregar sus planillas

Palabras del Presidente de Comité Sr. Leonardo Arrieta

Primera dama del Municipio Eilín de Ponne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *