Génesis Castellanos nueva soberana de la Feria Internacional de Barquisimeto

La noche de este sábado 04 de Septiembre Genesis Castellanos, representante de la parroquia Buena Vista, fue coronada la nueva Reina de la trigésima octava Feria Internacional de Barquisimeto. En medio de un show, que contó con la presentación de artistas de gran importancia nacional, como: Keiser, Malanga y los más esperados de la noche, Los Cadillacs, quienes encendieron el ambiente con sus temas “Me muero” y “Solito”.

Nota: Iralis Romay.
Fotos: Henry Villasmil.
Barquisimeto, 04/09/2010

Pasadas las 9 de la noche el espectáculo dio inicio con un opening nacionalista y en donde las 10 aspirantes al reinado de la Feria de Barquisimeto se mostraron por primera vez ante el público en el Anfiteatro  “Don Pio Alvarado” del Complejo Ferial. Seguidamente hizo su presentación el cantante Keiser, colocando la nota romántica del evento, dando el tiempo de rigor para que las candidatas se prepararan para su desfile en traje de baño.

En el desfile en traje de baño las candidatas pudieron exhibir sus dotes físicos,  inmediatamente se entregaron  las primeras bandas de la noche, la de Srta. Prensa, que recayó sobre Ibelice Aguilar y la de Mejor Silueta, en la señorita Génesis Castellanos.

 La agrupación Malanga de estilo Pop-Rock, con toques funky y latinos continuó con la fiesta, entonando sus más sonados éxitos como: “De Caracas a Madrid”, “Latin Lover” entres otros.”Ari” voz principal de la agrupación explicó que su baterista Juan estaba recluido en una clínica capitalina pues había sido contagiado con “Dengue” ya recuperándose y que no podían faltar a la cita con sus amigos guaros y  por ello habían traído a el baterista de la agrupación “Entrenos”, Leonel Carmona a quien presentó.

Continuaba el desfile de las candidatas y en esta oportunidad fue en traje de gala donde todas las jóvenes larenses  resaltaron por su belleza y elegancia. Cabe destacar que Castellanos  obtuvo la banda de mejor diseño en este rubro. Acto seguido se presentaron los más esperados de la noche Los Cadillacs, quienes arrancaron el delirio y el caos en las tribunas de sus fans quienes corearon sus temas de principio a fin. Los efectos pirotécnicos sorprendieron a más de uno, por su vistosidad y explosiones ensordecedoras, para el final dejaron su tema más sonado “Solito” complaciendo a sus seguidoras con su calidad musical y puesta en escena
.
Finalmente pudimos conocer el cuadro final, conformado por: Génesis Castellanos, esta hermosa joven cuenta con 20 años de edad y actualmente estudia quinto semestre de Ingeniería Industrial en la Unexpo, la primera finalista: Ibelice Aguilar, quien también ganó la banda  de Señorita Internet, segunda Finalista fue: Samantha Jara y la tercera finalista  Andrea Peña. La banda a la glamorosa Reina fue impuesta por la Alcaldesa del Municipio Iribarren Prof. Amalia Sáez.

La animación del evento estuvo a cargo de Kerly Ruiz, María de Los Ángeles del Gallego “La maracucha” presentadoras de la “Bomba” de Televen y Rafael “El pollo” Brito animador de Portadas en Venevisión.

Ampliar imágenes con un click 

Kerly Ruiz, Rafael “El pollo” Brito y María de Los Ángeles del Gallego “La maracucha”

Keiser

Génesis Castellanos en su desfile en traje de baño

María de Los Ángeles del Gallego “La maracucha”

Malanga

Lic. Iralis Romay (Digital58) y “Ari” de Malanga

Los Cadillacs

Bailarinas de los Cadillacs

Rosangel Montiel, Cristina de Pool e Iralis Romay

Rosangel Montiel, Cristina de Pool, Iralis Romay y Henry Villasmil

Génesis en el momento de ser coronada por la Alcaldesa Prof. Amalia Sáez

Génesis Castellanos, Reina de la XXXVIII Feria Internacional de Barquisimeto

Cuadro Final

3 thoughts on “Génesis Castellanos nueva soberana de la Feria Internacional de Barquisimeto

  1. para Digital58 el mayor de los agradecimientos por su trabajo y por la receptividad..los felicito un excelente trabajo. me encantaron sus fotos y notas..mil graciass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *