AGUILAS DEL ZULIA: Arrancó la pretemporada

21 lanzadores y siete receptores acudieron a la primera jornada de entrenamientos de las Águilas del Zulia, celebrada este jueves 23 en el complejo deportivo Luis Rodolfo Machado Bohórquez en las afueras de Maracaibo.
La nublada pero calurosa mañana comenzó con palabras de bienvenida de Luis Rodolfo Machado Gerente General de la divisa rapaz. Luego se dirigió al grupo Leonel Carrión encargado de coordinar los entrenamientos hasta la llegada del Manager Jody Davis prevista para el cinco de Octubre.
Entre el grupo de jugadores destacaron los lanzadores Marcel Prado, Eduardo Pérez, Marcos Carvajal, Malvin Vásquez, Manuel Olivares y los caretas Néstor Rojas y Osman Marval, los invitados Moisés Meléndez y Néstor Lastreto dijeron presentes intentando regresar al equipo occidental.
Trabajo
En esta primera sección de trabajo los lanzadores realizaron un bullpen de 25 pitcheos máximo, con la finalidad de ir adaptando los brazos poco a poco, explicó Carrión. El Grupo de receptores luego de recibir a los diestros, se dedicaron a realizar swing en las jaulas de bateo del complejo.
A la jornada de trabajo acudieron un grupo de 15 jugadores, que buscan firmar con la divisa, este grupo será evaluado por el cuerpo técnico quienes determinarán sus posibilidades.
Los rapaces continuarán trabajando con lanzadores y receptores los días viernes y sábado, el domingo será libre para que los jugadores y técnicos puedan cumplir con los comicios electorales que se llevarán a cabo en el país. Para el día lunes se espera la llegada del resto de los jugadores de posición.
Cortos
_ Wilson Álvarez Coordinador de pitcheo del equipo se incorporó este martes 28
_Richard Garcés coach de pitcheo de la liga paralela se reportó el viernes 24
Partidos
Jorge Urribarri asesor deportivo del equipo informó que ya se encuentran asegurados dos encuentros de pretemporada, el primero de ellos a celebrarse el sábado 9 de Octubre en la localidad de Tamare y el Domingo 10 en Santa Rita, ambos encuentros contra combinados municipales de la costa oriental del lago.
Asistieron:
Lanzadores: Marcel Prado, Eduardo Pérez, Manuel Olivares, Malvin Vásquez, Marcos Carvajal, Yunior Perozo, Manuel Rodiño, Manuel Salas, José Kristen, Ebert Fernández, Roberto Gutiérrez, Néstor Lastreto, Alexander Zabala, Rafael Briceño, Francisco Guzmán, Gustavo Martínez, Jesús Pirela, Orlando Garcés, Atilio Escaray, Moisés Meléndez (Invitado), Néstor Lastreto (Invitado)
Receptores: Osman Marval, Josué Rodríguez, Néstor Rodríguez, Leonel Escobar, Paul Chacín, José Luis Gómez y Maldino González.
Técnicos: Leonel Carrión, Gary Villalobos, Mario Labastidas, Cristian Guzmán.
Trainer: Manglanier Penzo, Gleddys Melean
Personal de Club House: Giovanni Jiménez, Alex González
Preparador Físico: Norberto Chourio

Ampliar imágenes con un click 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *