Águilas realizan primer corte

Los lanzadores y receptores del equipo trabajaron hasta hoy, en el complejo deportivo Luis Rodolfo Machado Bohórquez, al finalizar la tercera jornada todos se despidieron, hasta este lunes día pautado para el resto de los jugadores de posición.
El domingo no hubó actividad, la cita seria con la democracia del país, algunos jugadores aprovecharon para visitar a su familia, ir al centro de votación y regresar el lunes, con el objetivo puesto en el 12 de Octubre, fecha del primer compromiso de la temporada.
En la jornada sabatina, los lanzadores, Marcel Prado, Eduardo Pérez, Marcos Carvajal, Manuel Olivares, Malvin Vásquez, Moisés Meléndez y Néstor Lastreto realizaron su segunda sección de bullpen de 25 pitcheos.
El otro grupo encabezado por Jean Carlos Granado, Alexis Pacheco, Yunior Perozo, Atilio Escaray y Renzo Freite única incorporación del día, entre otros, realizaron trabajos en campo número dos, con jugadas de asistencia en las almohadillas.
Primer corte.
Del grupo de 15 jugadores que buscan firmar con la divisa rapaz, quedaron sin opción, Leonardo Zamudio, Ronald Cancro, Elbano Castro y Gerardo Esparza. Por su parte los lanzadores Gustavo Martínez, Manuel Rodiño, Alexander Zabala y el receptor Josué Rodríguez recibieron la libertad.
Primera firma.
El lanzador José Reyes fue firmado, al concluir el entrenamiento del sábado. El nativo del municipio Cabimas, jugó en la Dominican Summer League con la organización de los Angelinos de Anaheim, el zurdo de lanzó diez entradas en la parte final de la temporada.
Ampliar imágenes con un click 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *