La zuliana Mónica Rodríguez nominada al Grammy por mejor álbum cristiano

La talentosa cantautora marabina de música gospel Mónica Rodríguez, quien se dio a conocer internacionalmente por los sencillos “Victoria” y “Sé que puedes vencer” engrosa la lista de zulianos nominados al Grammy Latino que asciende a cuatro.
Thibisay Acedo
Maracaibo.-
La adoradora está nominada por la Academia de Grabación al premio “Mejor Álbum Cristiano en Español” por su segundo disco “Tienes que creer”, discografía que fue producida por su esposo Carlos Almarza, quien además es pianista de Voz Veis y está nominado junto ellos por su participación en la producción de “Una noche común y sin corriente”.
La joven pareja que con poderosas composiciones y letras de profunda reflexión alaban a Dios, llevando un mensaje de esperaza y triunfo a través de la fe, contó con la ayuda de reconocidos músicos como Juan Carlos Bueno, Levin Lee y Edward Bradley para la realización del disco.
“Tienes que Creer” fue mezclado por Iker Gastaminza y masterizado por Mikke Cuzzi, ganadores de Grammys.
Mónica estará compitiendo con grandes talentos de la música cristina como el colombiano Alex Campos, Danilo Montero, Jesús Adrián Romero, Álvaro Torres y la agrupación Rojo. 
MÓNICA RODRÍGUEZ


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *