Omar Acedo estrena “Te dejo”

Un segundo tema se extrae de “Volví por ti”, la primera producción discográfica del cantante, compositor y productor zuliano que deja de lado la balada para fusionar el rock con ritmos latinos.
Blanca Santos, Caracas.-
Luego de llegar a los primeros lugares de popularidad con “Volví por ti”, tema que sacudió al público en versión balada y salsera, Omar Acedo estrena el segundo sencillo promocional de su álbum homónimo. Se Trata de “Te dejo”, canción que rompe con el romanticismo y nos muestra a un hombre decidido a no seguir sufriendo.
Basada en una experiencia personal vivida por Acedo, “Te dejo” es una fusión de rock con ritmos latinos que ya suena en las principales emisoras de radio. “Es una excelente mezcla de estilos que reúne el sabor caribeño de los latinos, la rudeza y fuerza del rock. Es un tema que demuestra la versatilidad de poder interpretar desde una power ballad como “Volví por ti” hasta un género tan fresco y movido como “Te Dejo”. La canción fue escrita en un momento en que vivía esa situación, por eso quedó tan auténtica y se siente que fue escrita con honestidad (risas). Lo confieso, soy bien sinvergüenza y llevadero, me gusta dar muchas oportunidades hasta que me canso de hacerlo; disfruto al máximo mis relaciones tanto personales como de trabajo, por eso aconsejo se puede ser sinvergüenza pero no pendejo”, comenta Acedo.
Una intensa gira de promoción para apoyar la salida del nuevo tema y la preproducción del videoclip del mismo son los planes inmediatos del cantante, compositor y productor marabino que por más de 20 semanas permaneció en el Top20 de las carteleras, “lo que significa una gran permanencia en las principales radio del país”, acota.
La internacionalización también la tiene entre ceja y ceja. “El primer promocional, “Volví por ti”, está en alta rotación en canales musicales a nivel internacional. La aceptación del proyecto ha sido muy positiva y masiva, por eso queremos ir coqueteando con otros mercados, estamos en la fase de consolidación del proyecto, ya con “Volví por ti” demostramos ser une quipo contundente de trabajo en todas las áreas y ahora nos queda la responsabilidad de demostrar que seguiremos estando entre los principales proyectos musicales de Venezuela para el mundo. Estoy bien entusiasmado, se han recibido llamadas y propuestas de disqueras así como la oportunidad de estar en los principales a nivel nacional. Estuvimos abriendo el show de Luis Fonsi en su más reciente gira y vienen cosas muy buenas”.
Concentrado en su carrera como solista, en paralelo, Omar continúa creando nuevas melodías y desarrollando el trabajo musical de numerosos artistas a través de su productora O King Music.
Visita su página en Facebook OMAR ACEDO MUSIC y Síguelo por Twitter @omaracedo
Ampliar imágenes con un click 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *