Reinaldo Alvarez ¡en la cima de la popularidad!

El primer sencillo de su esperado segundo álbum se encuentra entre los temas más sonados en las emisoras de radio venezolanas. Alista gira de promoción en Estados Unidos y Puerto Rico
Blanca Santos, Caracas.-
Reinaldo Alvarez es sentimiento convertido en canción. Su voz es sinónimo de pasión, su entrega trasciende cada escenario que pisa y nos regala a un artista nacido para conquistar corazones.
Con el pop y la balada romántica como bandera, este joven cantante y compositor ha alcanzado los primeros lugares de las carteleras. Sus temas “Mi segundo intento”, “No soy el único” y “Noelia”, incluidos en su CD “No soy el único”, se convirtieron en éxito rotundo y además le valieron el reconocimiento de doble disco de platino por las ventas.
Actualmente promociona “Cómo recobro mi vida”, melodía que sirve de abreboca a su segundo álbum. Intensa y romántica, la canción fue escrita por Many López bajo la producción de Luis Romero y suena con insistencia en todas las emisoras del país.
Ubicado entre los diez temas más populares de las carteleras venezolanas, el tema confirma que Reinaldo es el cantautor del momento. Y es que “Cómo recobro mi vida” marca una nueva etapa en la carrera de este joven oriundo de Lara que acompañado de una voz poderosa comienza a destacar más allá de nuestras fronteras.
“Cómo recobro mi vida” transmite emoción y relata la historia de un amor que deja heridas tras la pérdida. El tema cuenta con un espectacular videoclip realizado en la ciudad de Los Ángeles que ya rota en la televisión nacional y en los principales canales internacionales de música.
El lanzamiento de su nuevo trabajo musical viene acompañado por una nueva imagen del artista y fuerte presencia en las redes sociales así como una página web oficial dedicada a complacer a sus seguidores. “A través de las redes sociales estoy en contacto directo con toda esa gente que hace suyas mis canciones, me nutro de sus comentarios y de toda esa energía bonita” comenta el popular intérprete que presenta una propuesta musical de factura internacional en la que participaron Luis Romero (Productor musical), Many López (Guitarrista) y los “Hermanos Barrera” de La Quinta Estación.
Girando
No sólo en Venezuela Reinaldo Alvarez destaca con su carisma e intensidad vocal. En Estados Unidos y Puerto Rico el talento de este cantante y compositor ya se hace sentir pues su más reciente sencillo promocional “Cómo recobro mi vida” se ubica en el puesto nro. 28 de los charts americanos con miras a conquistar los primeros lugares.
Dada la receptividad que está logrando el tema, el artista alista una agenda de promoción que lo llevará a visitar los principales medios de comunicación y participar en importantes programas de TV en Puerto Rico, Nueva York, Los Ángeles y Miami.
“Ahora, cuando se abre ante mí la oportunidad de llevar el nombre de Venezuela en una gira promocional fuera de nuestras fronteras, es un orgullo poder invitar a las personas del mundo a escuchar parte de la música que nace en mi país, con mi disco como muestra y pido a Dios que me dé sabiduría e inteligencia para honrar la fe que cada uno de ustedes ha depositado en mí y por lo que estaré siempre agradecido”, acota Reinaldo, quien además muestra un look renovado.
Una vez cumplidos estos compromisos, Reinaldo regresará a nuestro país para afinar detalles de lo que será la presentación a la prensa, empresarios y amigos de su esperada segunda producción discográfica enmarcada en el género pop y líricas románticas.
Para más información visita www.reinaldoalvarez.com
Síguelo en Twitter como @reinaldomusic
y en Facebook a través de su página “Reinaldo Alvarez Oficial”

Ampliar imágenes con un click 

Reinaldo Alvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *