Venezolana (Ravsa) celebró la llegada de la navidad junto a sus trabajadores

La aerolínea Nacional Venezolana (Ravsa) celebró la llegada de la navidad junto a sus trabajadores desde el hangar del aeropuerto Internacional de Maracaibo “La Chinita”.
Al grito de “Feliz Navidad” de Hender Carruyo y su Orquesta, se encendió la fiesta. El ritmo tropical puso a bailar a los presentes entre guarachas y merengues. Las chicas del Can, Omar Enrique y la agrupación Los Aviadores, tambien deleitaron a los trabajadores, familiares y amigos que asistieron a la fiesta de fin de año.
Un avión cargado de trabajadores de las oficinas en Caracas llegó, aproximadamente a las once de la noche, uniendose a la fiesta navideña.
Venezolana culmina un año de éxitos y logros alcanzados, por ello, los directivos felicitaron al equipo de cientos de trabajadores, al tiempo en que para el año 2011 exhortaron a todas las oficinas a “fortalecer el trabajo en equipo”. Nuevos destinos como Miami, Curazao y Colombia forman parte de la agenda de compromisos para el 2011.
Figuras de los medios de comunicación, nacionales y regionales, se hicieron presentes en la velada, como María Cristina Áñez, del programa De Gira TV, Eduardo Aldrey, de OK 101FM y representante publicitario de la aerolínea, Mandy Perozo de La Onda y el caraqueño Winston Vallenilla, animador de la Guerra de los Sexos, quien también es parte de la familia venezolana.
Vallenilla, comentó estar complacido por haber sido invitado a la fiesta de navidad de una marca que ha representado, justo con su esposa Marlene D’Andrade, durante este año. “Me siento satisfecho por el trabajo que realizan, pues lo hacen con mucho amor y siempre pensando en brindarle un servicio de calidad al pasajero”
Ampliar imágenes con un click 

Vea la cobertura del programa De Gira TV Telecolor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *