Evolution se vistió de gala para recibir a Diveana, la reina del merengue

El pasado sábado 16 de abril la discoteca de ambiente preferida por todos se vistió de gala para recibir a la reconocida reina del merengue, Divena. La cual Cantó y bailó sus éxitos y contagió al público con su voz y versatilidad en escena, mostrando además un nuevo y renovado look.
Nota: Carolina Rivera
Fotos: Henry Villasmil.
16/04/2011. D58/Henry Villasmil
Definitivamente evolution placer y lujo es la discoteca de ambiente que trae a Maracaibo los mejores espectáculos, esta vez fue el turno de Diveana quien en la actualidad sigue siendo la reina del merengue. Con una escenografía inigualable que solo se ve en la tarima de este sitio, y una orquesta a la altura de esta estrella, el público zuliano tuvo el placer de disfrutar del show que comenzó a eso de la 1:30 am, donde canto canciones a petición y compartió el escenario con su hermana menor quien la acompañaba en el coro y está trabajando en su propia producción discográfica.
Con un extraordinario juego de luces, las moderadoras Paty, la Beba y la Fina, presentaron a la cantante la cual inicio con el tema Sola, su repertorio estaba compuesto por “Tus ojos”, “Sola”, “Me falta todo”, “Noches de media luna”, entre muchos otros que por décadas han sido coreados por muchos de los presentes quienes no pararon de bailar.
Una de las sorpresas fue cuando Diveana canto la canción lema de este público, sobreviviré de Mónica naranjo, canción que canto a una sola voz con los presentes. Además de esto hizo un popurrí con las canciones de Las Chicas del Can. El show culmino a las 3 am y cerro con tus ojos la cual canto en balada y merengue. Durante la noche aclaro que ella no es quien canta el tema Diávolo ni tampoco es de puerto rico. Invito a que investiguen y la conozcan bien e interactuó de forma amena con los presentes.
Esta diva quien inicio cantando en el coro de su escuela primaria nos comento en exclusiva que en la actualidad siente tranquilidad espiritual y está centrada, no se arrepiente de nada que haya hecho en el pasado, “no puedo decir cómo me veo en el futuro porque no lo he vivido” comento, pero asegura que está viviendo el presente con intensidad.
Entre sus comentarios hablo de su nueva producción discográfica, la cual ha sacado adelante a través de sus shows y trabajo, aclaro que nunca se ha alejado de las tarimas gracias a su versatilidad, preparación, constancia y calidad interpretativa. “Yo si soy profeta en mi tierra” expreso, ya que se siente muy contenta de estar en su tierra natal y compartir con el público marabino, asegura que antes de irse se comería sus arepas de agüita de sapo y que a pesar de que mantiene un cuerpo muy bien cuidado es amante del patacón, los tequeños y toda nuestra gastronomía.
Ampliar imágenes con un click 

Maracaibo, Venezuela, 16/04/2011. D58/Henry Villasmil
Maracaibo, Venezuela, 16/04/2011. Rafael Altuve, Diveana, Carolina Rivera. D58/Henry Villasmil

Maracaibo, Venezuela, 16/04/2011. D58/Henry Villasmil

Maracaibo, Venezuela, 16/04/2011. D58/Henry Villasmil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *