Todo listo para el ¡Aguamanía Idol!

En el 2010 Nicola Panarale cumplió su sueño realidad al convertirse en el ganador del concurso Aguamania Idol 2010. Desde hoy en el parque Aquático más importante del país se dara inicio a su segunda edición. Tú puedes ser el próximo Aguamania Idol 2011.
Todo esta preparado para que desde hoy y hasta el próximo sábado 23, jovenes de diferentes latitudes del estado. luchen por ser el nuevo Aguamanía Idol. Los aspirantes se presentaran desde esta tarde en una mega tarima dispuesta para el evento, tendran que enfretarse a un jurado de lujo.
El gran jurado de este Aguamania Idol 2011 estará compuesto por: Julio Eduardo Torrents; locutor del programa de radio “Esto es lo que hay”, presentador del programa de tv, y baterista. Juan Adrianza “el Fabu Fabu”; personaje de “A que te Ries” transmitido por Venevision. El juez más querido Ali la mascota de Aguamania. Y un jurado sorpresa del medio musical.
Además este Concurso estará presentado y animado por Katy Ferrer y Jorge Irragorry. Contará con la presencia de medios de comunicación regionales como: Telecolor, Panorama, La Verdad y Digital58. Abrá transmisión en vivo de Metrópolis 103.9 fm, y además la grabación del programa Especial de “El club de lo posible” con Nora Russo por Atel TV.
Ven a Aguamania y lánzate a la verdadera diversión convirtiéndote en el próximo Aguamania Idol!

Ampliar imágenes con un click 

Maracaibo, Venezuela, 20/04/2011.-  Escenario preparado para recibir desde esta tarde a los participantes a Agumanía Idol 2011. D58/Henry Villasmil
Maracaibo, Venezuela, 01/04/2010.- Ganadores año 2010 D58/Henry Villasmil

Maracaibo, Venezuela, 01/04/2010.- Aguamania Idol  año 2010 D58/Henry Villasmil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *