Un nuevo talento viene a abrirse paso en el mundo artístico: JOHAM

Se trata de JOHAM, un Zuliano proveniente de una familia artística que escogió la música como norte.
Luego de estudiar ingles y música en Londres, y tras graduarse en Comunicación Social, JOHAM decidio dejar todo de lado para dedicarse a su verdadera pasión, la música, la que descubrió con apenas 4 años en una fiesta familiar.
A los 14 años compuso su primera canción para un amor esquivo, y fue donde descubrió su verdadera vocación como cantautor.
Ahora, con 26 años y un cargamento de ilusiones, JOHAM se unió al productor Eduardo Estambury para moldear su primera producción musical, cargada de un novedoso ritmo bautizado riphop, una mezcla de ritmos latinos con sonidos electrónicos y elementos del merengue. La placa también incluye baladas, para mantener su esencia romántica y así tener un contraste armónico en el disco.
Nuestro nuevo valor musical y talentoso compositor, nos presenta su primer sencillo promocional “Que No Daría”, ya comenzó a sonar en las radios de Venezuela, es un tema que habla del amor verdadero y todo lo que una persona es capaz de hacer y sacrificar con tal de que una relación funcione.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *