"Sound Car Show 2011" éxito total

La Decima Valida Nacional de Car Audio avalada por OPCAR “Sound Car Show 2011” efectuada el pasado fin de semana en el Palacio de Eventos de Venezuela y organizada por Event Show resulto un éxito total.
Nota: Yeniree Araujo
Fotos: Henry Villasmil
El evento, que se caracterizó por la gran afluencia de público, además de la buena organización, contó con los mejores carros de competencia de todo el país, carros antiguos, vehículos tuning y de exhibición, parque inflables y mucho más pudieron disfrutar los marabinos amantes de este tipo de actividades
En esta 10ma valida Soud Cars Show participaron más de 80 vehículos, mostrando sus características y creatividad al público asistente y a los jueces de OPCAR al inicio de la competencia oficial, la cual comenzó en el segundo día a las 2:00 pm como estaba previsto.
La agrupación Zarandeao, Novux, Las Divas, Dj Folly, Hunter “El Magnífico” entre otros, fueron los encargados de musicalizar los dos días del evento. Fue transmitido en simultaneó por Rumbera Networt y con la animación de Leaneth Lugo.
El público también tuvo la oportunidad de disfrutar de concursos, premios y regalos de las empresas patrocinantes, así como de de chichas osadas que accedieron a subir a tarima y desatar la algarabía de los del sexo masculino, con bailes sensuales y mostrando sus encantos al mejor estilo stripers.
La invitación es para la 11va Valida del Sound Car Show 2011, la cual esta pautada para realizarse nuevamente en Maracaibo, en fecha que estaremos informando en su momento.
Próximanente estaremos publicando el álbum completo de la 10ma Valida Soud Car Show 2011.

Ampliar imágenes con un click 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *