Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haz clic en este enlace: https://t.me/noticiasd58

Los Chamacos desataron euforia en PDVSA La Estancia Maracaibo

PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, presentó en sus espacios el lanzamiento oficial del video Amor a Escondidas de la agrupación juvenil Los Chamacos, el martes 15 de noviembre, desde las 7:30 de la noche en el Patio Central. 
Más de mil jóvenes y adolescentes de acercaron a la sede de PDVSA La Estancia Maracaibo, desde tempranas horas de la tarde, para presenciar la primera proyección pública del segundo video de Los Chamacos, una emergente propuesta juvenil nacida en Maracaibo que les ofrece a los jóvenes letras frescas, que reflejan momentos cotidianos, combinadas con ritmos latinos, integrada por Elio Sánchez, Luís Medina, Royd Méndez y Aaron Prieto, quienes se han convertido en ídolos juveniles.
Con luces, fuegos artificiales y mucha adrenalina se proyectó en dos grandes pantallas el video Amor a Escondidas, bajo la dirección de Daniel Muñoz, que mostró una historia fresca, con buena producción, grabada en escenarios locales, como antesala a la aparición sorpresa de los jóvenes, que hizo gritar a la multitud de fanáticas, en compañía de un cuerpo de baile.
Bonita y Angelito, producciones inéditas de los jóvenes, también se incluyeron en el concierto, acompañadas de las versiones Vamos a portarnos mal, Dame un besito, Yo sin ti y De sol a sol.
“En el video les dimos la oportunidad de participar a muchos fanáticos de Los Chamacos que conocieron nuestra experiencia y se dieron cuenta de cómo con un buen trabajo se pueden lograr los proyectos. 
Estamos abriendo nuestro corazón a toda la juventud y queremos que se sigan identificando con nuestra propuesta musical”, indicó Aaron Prieto, vocalista de la agrupación.
El público se contagió de euforia, durante una hora de concierto, por los cuatro integrantes de la agrupación, quienes están rompiendo los corazones de las jóvenes zulianas.
Para mayor información sobre la programación gratuita que te ofrece PDVSA La Estancia Maracaibo en noviembre, pueden consultar la web www.pdvsalaestancia.com y seguir el twitter @PDVSALaEstancia.

 

Ampliar imágenes con un click 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *