Maracaibo Ama La Moda 2011

El Primer Concurso de Belleza y Talento realizado en el Zulia creado con el fin de premiar y proyectar a las jóvenes que dedican su vida al arte del modelaje categoría teen para participantes con edades comprendidas entre 15 y 19 años de edad donde el jurado calificara aptitud, belleza integral, rostro, cuerpo estetica y pasarela
Nota y Foto: Henry Villasmil @henryv68
El pasado 27 de noviembre Caribe Concert se convirtió en el escenario que dio vida a la iniciativa de la Escuela de Modelaje MAGAZINE MODELS, “Maracaibo Ama La Moda 2011” Un espectáculo con concepto único en reunir talentos noveles en el diseño de moda, modelaje y participación musical del talento zuliano.
Entre los diseñadores destacados el público pudo disfrutar de las creaciones de: Giulia Da Silva, Viviana Vielma, Giannina Vestita, Astrid A. Annie Maninells, Fabiola Amaya, Daniela Caridad, True Addiction, Piel Canela, Mythos y Estrenos de Sambil Maracaibo, todo bajo la producción del fundador de la escuela de talentos MAGAZINE MODELS, Director Gral. Augusto J. Blanco
Durante la noche también se desarrollo la elección de la Magazine Teen Models 2011, titulo otorgado a los tres primeros lugares destacados de la Escuela Magazine Models, Melanie Méndez se llevo la banda de 2da Finalista, Irinnhav Moran 1era Finalista y Carla Núñez con el titulo superior, quedando los tres lugares como las 3 figuras mas importantes de la categoría y quienes serán imagen de la escuela durante 1 año realizando diferentes actividades y sesiones fotográficas que impulsara su carrera artística en el arte del modelaje.
Próximamente la escuela se prepara para su casting 2012 donde busca conseguir las nuevas 20 jóvenes talentos que tendrán la oportunidad de prepararse y demostrar su talento.
Mayor información: Facebook.com/magazineteenmodel 

Ampliar imágenes con un click 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *