Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haz clic en este enlace: https://t.me/noticiasd58

Feria 106.9 FM celebró por todo lo alto la navidad

La junta directiva de Feria 106.9 FM celebró por todo lo alto la llegada de la navidad en compañia de empleados, locutores e invitados especiales, con una cena y un espectáculo musical único. Vulcano fue el sitio para el encuentro. 
Una mega rumba fue lo que se vivió en la cena navideña ofrecida por Feria 106.9 FM y en el marco de su primer aniversario que se celebra en Enero próximo.

Desde las 8:00 de la noche el reconocido centro nocturno de la ciudad, Vulcano, se vio repleto de locutores, operadores, músicos, cantantes e invitados especiales de esta importante emisora de radio de Maracaibo. A pesar del poco tiempo al aire ha logrado calar en el gusto popular, con su lema: “La alegría de tu ciudad”

Nerio Struve Director General de la FM tuvo palabras de agradecimiento para con la directiva por el poyo y a todo el equipo por los logros alcanzados en este primer año.

Desfile de talento regional.

Grupo Siete serían los encargados de abrir el show musical, animando con su estilo muy particular y encendiendo el ambiente de la velada.

Posteriormente Gaiteros de Pillopo pondría la nota gaitera, con sus más sonados éxitos. Le seguiría Sundín Galué, interpretándonos temas de su primera producción discográfica como solista

Carángano revivió sus temas más emblemáticos y dejando claro que están más vigentes que nunca,  Eliécer García de la agrupación Los pelaos también participó en el desfile de talento zuliano, interpretando varios de sus temas reconocidos. Finalmente los muchachos de Icarus y Miguel Puche de Latin Soul cerrarían la celebración de Navidad y Fin de año Feria 106.9 FM

Nota y Fotos: Henry Villasmil @henryv68

 Ampliar imágenes con un click 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *