Fundación Maracaibo Posible regala sonrisas a niños del oeste de Maracaibo

Los voluntarios de la Fundación Maracaibo Posible se encargaron de animar la fiesta que estuvo llena de golosinas, regalos y música. Una mañana soleada llena de regalos y diversión disfrutaron 230 niños del oeste de la ciudad. 
Al menos 150 del barrio Nueva Esperanza en la parroquia Antonio Borjas Romero y otros 80 del barrio Resistencia Indígena en Idelfonso Vázquez, gozaron una fiesta de navidad animada por los voluntarios de la fundación Maracaibo Posible.
Juguetes, refrigerio, golosinas y música llegaron a las comunidades del oeste de la ciudad gracias al apoyo de la empresa privada, un grupo de voluntarios de fundación y personas de la comunidad se integraron para regalar sonrisas y compartir conjuntamente con los niños.
Rodolfo Burgos, coordinador de la Fundación Maracaibo Posible, aseguró que están trabajando para llegar a acuerdos con organizaciones y fundaciones que realizan labores similares, para empezar un trabajo en conjunto, a partir del próximo año. “Queremos llevar alegría y educación constantemente a los niños de Maracaibo y para eso debemos apoyarnos en la empresa privada y otras organizaciones que como nosotros tengan el mismo fin. Esperamos para el próximo año organicemos mega jornadas de entrega de regalos y actividades educativas y recreativas”.
Ampliar imágenes con un click 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *