Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haz clic en este enlace: https://t.me/noticiasd58

Venezolana de Aviación celebra con su personal la llegada de la navidad

La Aerolínea Nacional Venezolana (Ravsa) celebró la llegada de la navidad junto a sus trabajadores y con la presentación de artistas nacionales. 
Una vez más Venezolana (Ravsa) bota la casa por la ventana en su tradicional fiesta decembrina y fin de año, la celebración se desarrolló desde las 8:00 de la noche en el Centro de Convenciones Norte de Maracaibo.
Cheo Matos y el mismo sabor, Calle Vieja, Los Aviadores, Oscarcito fueron los encargados de animar musicalmente la velada, la participación especial de Napoleón Rivero (Dr Kilo) aportó risas a granel. El reconocido locutor zuliano Nerio Struve estuvo a cargo de la animación del evento.
Venezolana culmina un año de éxitos y logros alcanzados, por ello, los directivos felicitaron al equipo de cientos de trabajadores, al tiempo en que para el año 2012 exhortaron a todas las oficinas a “fortalecer el trabajo en equipo”.
Nota y Fotos: Henry Villasmil

Ampliar imágenes con un click 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *