Los Abuelos del INNAS Zulia despidieron el año rodeados de alegría

Comunicadores y jóvenes empresarios entregaron toda su energía organizando una fiesta especial para personas de la tercera edad. En ese sentimiento de compartir con los necesitados y por segundo año consecutivo, un nutrido grupo de comunicadores y jóvenes empresarios se prepararon para dar una mano y compartir en estas fechas con la comunidad de ancianos del INASS Zulia, ubicado en la prolongación Milagro Norte.
Este año, más de cuarenta jóvenes emprendedores, por iniciativa de la reconocidas periodistas Katy Ferrer del programa de televisión Escápate, Andreina Socorro del programa de Tv Palabreando, la destacada Mirna Frías, el decorador Vicente Izarra, Alejandro Negrette y Andreina Castillo de Surprise, acostumbrados a realizar labores sociales ante la población más vulnerable, juntaron de nuevo sus esfuerzos y a incondicionales amigos para lograr llevarle a más de 100 abuelos un día inolvidable para sus corazones.
Durante una mañana llena de alegría y celebración llevaron una extensa variedad de donativos, compuestos por ropa, calzados, artículos de higiene personal, regalos, dulces y buena música, para acompañar un exquisito almuerzo especialmente elaborado por la reconocida cheff zuliana Yudimig.
Comentaron que cada año son más los amigos que logran juntar para esta noble causa, siempre tienen presente que los ancianos abandonados, de escasos recursos o enfermos, también necesitan de alguien que comparta con ellos la alegría y esperanza de estos días. La actividad contó este año con la amena presencia de Javier Bertell quien ofreció una divertida jornada de risoterapia logrando motivar a varios abuelos a compartir sus chistes con los demás presentes.
Quienes participaron en este gesto de bondad para los Abuelos y Abuelas del Inass aseguran que no se trata de una ayuda caritativa mas, ni de la entrega de un simple donativo, es un gesto de amor, una forma distinta de disfrutar la Navidad y darle la bienvenida al nuevo año, ayudando a alguien que no tiene con quien compartir estas fechas tan especiales.
Así mismo extendieron una invitación a los jóvenes zulianos a rescatar los valores de familia y a ser solidarios con causas como esta, ya que con estos eventos realmente podemos valorar la importancia de acompañarnos y cuidarnos mutuamente en nuestra sociedad.
Organizadores


Andreina Socorro
Vicente Izarra
Katy Ferrer
Mirna Fías
Alejandro Negrete
Andreina Castillo


Colaboradores 2012

Marco Comesaña
Rosibel Pabón
Francela gonzalez
Helados Alfa
Delinay de Castejón
Gustavo Finol
Remigio Añez
Javier Bertel y Ada Bertel
Carlos Apereza
Pepitos Pedrito
Mariana Ferrer Melo
Jesús Adam
Yvis Galvis e hija
Nine González
Manuel Chávez
Marcos Silva
Miguel Villasmil
Fatima Ferrer

Jorge Cedeño

Leopoldo Diaz
Andrea Lamus
Emily Rincon
Anthony Catilino
Mazen Nouaihed
Albenis Silveira
Orlando Calderón
Ileana de Borrero
Agrupación Plan B
Katy Ferrer
Yudimig (cheff)
Henry Villasmil (Digital58)
Rubi Bisarini (de diseños Tete)
Tienda Afazzes
Nathalys Boutique
Juan Carlos Negrette
Gaby Martinez

Ampliar imágenes con un click






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *