Danzas Mirandina ganó el Festival de Danzas Nacionalistas del Sambil Maracaibo

Las mejores escuelas de danzas de la región zuliana demostraron sus habilidades artísticas el pasado 25 de febrero en el Centro de Convenciones Sambil Maracaibo.
Para lograr su clasificación al evento final que se efectuará  el 27 de Mayo de 2012 afamado anfiteatro del Centro Sambil Caracas, debieron convencer al jurado encabezado por Yolanda Moreno.
La destacada bailarina venezolana evaluó la presencia en el escenario, investigación, ejecución  y vestuario de las agrupaciones  dancísticas.
Danzas Urbe, Danzas Perijá, Ballet nacionalista del Zulia, Escuela Danzas Mirandinas, Danzas Lady Maria. Academia Cristal y Fabiola danza fueron las siete escuelas que plenaron de magia y colorido el Sambil Maracaibo y tuvieron la difícil tarea de convencer al jurado calificador integrado por la Sra. María Auxiliadora Moreno, Licda. Saraí López: Jurado, profesor Juan Silva. Prof. Jesús Rodríguez y presidido por Yolanda Moreno.
El segundo lugar del Festival de Danzas Nacionalistas con Yolanda Moreno se lo llevó  Danzas Cristal, reconocimiento que fue entregado por el gerente general del Centro Sambil Maracaibo, el ingeniero Juan Carlos Koch.
La academia Lady Maria fue merecedora del tercer lugar, premio que le fue concebido por la lcda Maricarmen Ordoñez, gerente de mercadeo de Sambil Maracibo.
El ingeniero   Juan Carlos Koch expresó su agradecimiento a todas las escuelas participantes del primer festival de danzas nacionalistas e invitó a toda la colectividad zuliana a participar de las actividades que ofrece el centro sambil para toda la familia.

          
Redacción: Josmary Ávila Depablos
Fotografías: Cortesía Sambil Maracaibo
                                                   

Ampliar imágenes con un click
Yolanda Moreno protagonizó el festival

                                                 

                                        
                                                                            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *