Noche de gala en PDVSA La Estancia Maracaibo con “Las Grandes de Venezuela”

Como cierre de la programación gratuita de mayo, dedicada a las madres y mujeres venezolanas, “Las Grandes de Venezuela” Mirla Castellanos, Estelita del Llano, Mirtha Pérez y Neyda Perdomo derrocharon talento, carisma y alegría para el público de PDVSA La Estancia Maracaibo, el sábado 26 de mayo, desde las 7 de la noche.

Maracaibo, Venezuela, 30, may. 2012.- Las imponentes voces de las artistas deleitaron a más de cuatro mil asistentes durante la interpretación de popurrís de mambo, años 70, tangos, éxitos latinos y canciones del mundo, piezas donde unieron sus voces para rendirles tributo a todas las madres y mujeres presentes con reconocidas canciones internacionales como: La Macarena, La Bamba y Qué bonita es esta vida, además de los temas venezolanos El Adiós, Pajarillo y Venezuela.

Igualmente, cada una interpretó dos éxitos de su carrera musical, inició Neyda Perdomo con los populares Chubasco Llanero y A mi manera, le siguió Estelita del Llano con Tú sabes y Mejor que nunca, Mirtha Pérez continuó con La Nave del Olvido y Cartagenera para luego darle paso a Mirla Castellanos y su interpretación de Si no estuvieras tú y Maldito Amor, temas con los que el público aplaudió y cantó lleno de alegría.

“Nos sentimos felices y orgullosas de traer nuestra música a Maracaibo en el cierre de una hermosa programación dedicada a las madres. Estos espacios están repletos de gente bonita que vino a vernos y por eso le damos las gracias al personal de PDVSA La Estancia”, indicó Mirla Castellanos.


NDP/La Estancia
Fotografía: Henry Villasmil @Droopy_68

Estelita del Llano, Neyda Perdomo, Mirla Castellanos y Mirtha Pérez

Neyda Perdomo

Mirtha Pérez

Mirtha Pérez

Mirla Castellanos y Mirtha Pérez

Estelita del Llano

Mirla Castellanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *