Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haz clic en este enlace: https://t.me/noticiasd58

Faloplastia: Aumento del tamaño y grosor del pene (Expo Sexo 2012)

Continuando  con el evento histórico que se está realizando  en la cuidad Expo Sexo, Salud y Belleza Maracaibo 2012, brindó a sus asistentes este jueves espectáculos lleno de entretenimiento, pero sobre todo educación sexual.

Maracaibo, Venezuela, 03, Ago. 2012 (D58).- El principal objetivo de este evento es poder ofrecerles a sus visitantes la oportunidad de tener conocimientos y tomar previsiones sobre temas tan importantes como la sexualidad y el aumentar la autoestima del ser humano.

 Es por ello que el médico cirujano, José Gregorio Hernández estuvo presente en las instalaciones de Ibiza sala show tocando el tema sin tabú sobre  la Faloplastia, que consiste   en agrandar el miembro reproductor masculino por medio de una pequeña, y sencilla, intervención quirúrgica de aproximadamente siete minutos.


“Es importante que este tipo de temas se toque en un lugar como este por el tipo de público es especifico, el hombre es más discreto que la mujer a pesar que en los últimos tiempos los caballeros ahora hablan más”. Manifestó  el doctor José Gregorio.

Con un poco te timidez de algunos caballeros que se encontraban en el evento el interés por este tema fue aumentando  al final de la exposición ofrecida por el doctor Hernández, tanto por lo sexual como la estética que ofrece este nuevo procedimiento quirúrgico.

El cirujano explica “este método es seguro realizado por médicos que puede lograr el engrosamiento y  agrandamiento del pene y su función es   aumentar el bombeo y dura más la erección, la gente le tiene miedo a lo que no conoce y con este tipo de charlas la gente aprende”.

Los hombres en la actualidad se preocupan mucho de su órgano reproductor. “Mi consejo es perder el miedo  y a médicos especialistas y preguntar pidiendo a su doctor fotografías, con este método el autoestima es vital  para el hombre debemos conocernos más,  es un proceso  económico y aumenta tú deseo sexual”. Acotó el especialista.

Como todo procedimiento quirúrgico  los caballeros deben seguir los siguientes pasos.  Deben realizarse unos exámenes de laboratorio recomendados por el médico al que esta acudiendo, para luego establecer una conversación con el doctor, seguidamente se realiza el proceso de intervención, con una duración de siete minutos, posteriormente el paciente debe ser  sometido abstinencia   sexual y proceder a una masturbación de tres a cuatro veces al día y luego  de 45 días se determinará si el paciente debe realizarse un retoque o no.

Lo cierto es que cada vez son más los que se someten a la faloplastia algo que sin duda ofrece mayor sensibilidad y aumento del tiempo de erección y lo más importante la autoconfianza.
Modelo Portada
Por otro lado la bella modelo Ruby Demestoy portada mayo de la revista U-Sex  estuvo presente firmando autógrafos y tomandose fotos con sus seguidores.

Expo Sexo seguirá ofreciendo a sus visitantes los mejores show en vivo  y  temas relacionados a la  sexualidad  hasta este domingo 5 de Agosto a partir de la 6 de la tarde.
Las entradas tienen un valor de 175 BsF y pueden ser adquiridas en la entrada de Discoteca IBIZA.



Redacción: Ediliany Perozo / @Ediliany
Fotografías: Henry Villasmil /@Droopy_68

Médico cirujano, José Gregorio Hernández y Ediliany Perozo

Médico cirujano, José Gregorio Hernández

Médico cirujano, José Gregorio Hernández y Luis Olavarrieta

La bella Ruby Demestoy portada Mayo de la revista U-Sex

4 thoughts on “Faloplastia: Aumento del tamaño y grosor del pene (Expo Sexo 2012)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *