Laser Airlines inicia operaciones en Barcelona

Como parte de su plan de expansión, Laser Airlines inaugura el destino Caracas -Barcelona a partir del 09 de septiembre de 2013.

Caracas, DC, Venezuela, 29 de agosto, 2013 (D58).- Esta ruta operará bajo un esquema de tres vuelos diarios. Con esta nueva frecuencia, la aerolínea busca atender la gran demanda de pasajeros que se movilizan entre tan importantes estados e interconectar otras, tales como Maracaibo, El Vigía, Margarita, Santo Domingo y Aruba.

Los itinerarios diarios de Laser Airlines en la ruta Barcelona-Caracas permiten  a los viajeros de negocios y regulares realizar un vuelo cómodo según su disponibilidad, en sus confortables aviones MD-82 con capacidad de 163 asientos. Podrán viajar hacia Barcelona con salida desde Caracas a las 6:15 am, 11:00 am  y a las 5:00 de la tarde; mientras que las salidas hacia Caracas desde Barcelona están pautadas a las 07:45 am, 12:30 pm y 6:30 pm.

Recientemente la aerolínea venezolana incorporó a su flota más aeronaves que se sumaran al servicio de nuevos destinos, así como la apertura de nuevos puntos de ventas, atendiendo las crecientes necesidades de sus clientes a nivel nacional.

Mayor información visita su página web: Laser.com.ve y síguelos en Twitter: @laserairlines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *