BlackBerry Messenger disponible para Android y iPhone desde el 21 de Septiembre

Uno de los servicios emblemáticos de la compañía y exclusivo de su línea de teléfonos BlackBerry Messenger (BBM) decidió ampliar su alcance a los usuarios de los smartphones con iOS de Apple y Android de Google.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 19 de septiembre de 2013 (D58).- Mediante el blog oficial, la firma canadiense anunció que el 21 y 22 de septiembre llegará la aplicación de mensajería móvil a las tiendas Google Play y App Store, respectivamente.

«Así es, fanáticos de BBM. El icónico mensajero social comenzará a funcionar para los clientes de Android y iPhone de todo el mundo desde el 21 de septiembre. Pronto, podrán comunicarse de manera sencilla con amigos de otras plataformas», así lo dijo BlackBerry en el post del anuncio.

BBM estuvo históricamente disponible solo para los usuarios de BlackBerry, pero la feroz competencia en el mercado de smartphones y el nacimiento de aplicaciones como: WhatsApp, Facebook Messenger, Line, Vibe e incluso Hangouts de Google, obligaron a la compañía canadiense a replantear su estrategia.

Fuente: rpp.com.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *