Águilas vapuleó a los Navegantes

Félix Pérez.
 Las Águilas del Zulia afilaron sus garras y fueron inclementes para hundir a los Navegantes del Magallanes con pizarra de 12 anotaciones por 3, con 15 indiscutibles, obteniendo el segundo triunfo en tres encuentro,  en compromiso que contó con gran trabajo monticular de Josh Scmidt, y la ofensiva explosiva que se presentó en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.

Valencia, Carabobo, Venezuela, 13 de octubre de 2013 (D58).- Los zulianos, pisaron el plato una vez en el inicio del choque, dos ocasiones en el tercero y una oportunidad más el cuarto episodio.        

En el quinto tramo los rapaces, marcaron cuatro rayitas gracias a elevado de sacrificio de José Pírela, remolcando a Ender Inciarte  y cuadrangulares seguidos de Mark Minicozzi, con uno a bordo y Félix Pérez.

El sexto capítulo para los rapaces, repitieron la dosis con cuatro carreras, fletadas con el madero de José Pírela, elevado de sacrificio de Félix Pérez y doble impulsor de Kevin Hanked y error de Ezequiel Carrera, para que se engomará Pírela.

El derecho Joshua Schmidt, dio muestras que está de vuelta en su primera prueba, luego de su lesión el brazo de lanzar, al trabajar cuatro capítulos apenas con dos imparables, sin carreras, con dos boletos y cuatro strike out para llegar a 231 con los zulianos, mayor cantidad de por vida.  La victoria se la llevo Manuel Olivares, en dos entradas y dos tercios, tan solo admitiendo dos sencillos. La derrota fue para Matt Palmer.

Ender Inciarte, que se fue de 4-3 con tres anotadas y base robada,  mencionó al circuito radial zuliano «hay que jugar divirtiéndonos, pero al cien por ciento, estoy jugando agresivo y cuento con luz verde en cada momento que estoy en circulación. Tenemos que seguir jugando así para darle el campeonato a las Águilas este año».

Ernesto Mejía, estuvo presente con el club naranja y solo espera por el comunicado de la Confederación del Caribe, para entrar en acción.

Prensa Águilas del Zulia

Joshua Schmidt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *