Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haz clic en este enlace: https://t.me/noticiasd58

¡Sureños Soy pasó la escoba y es finalista!

Con una ofensiva demoledora que apoyo la labor de los estelares lanzadores Lucas Mata y Ramón Jones Sureños Soy obtuvo el boleto a su tercera final en su historia en la máxima categoría del softball venezolano barriendo a Socios de Vargas en tres encuentros. Espera por el ganador de la serie entre Industriales y Capitalinos.

San Francisco, Zulia, Venezuela, 13 de octubre de 2013 (D58).- Sin piedad alguna Sureños Soy vapuleó a Socios de Vargas en los tres partidos efectuados este fin de semana en el estadio CEMEX de San Francisco para obtener el boleto a la final de la Liga venezolana de Softball donde enfrentará al ganador de la serie entre Industriales de Carabobo y Capitalinos de Caracas.


Los campeones del 2008-2010 obtuvieron par de triunfos por la vía del KO el sábado en el inicio de la serie, (13×0 y 10×0). Para encaminar la serie a la barrida a pesar de la protesta de Socios con respecto al roster del primer juego la cual fue desestimada por el consejo de honor de la Federación Venezolana de Softball.

A primera hora de la jornada sabatina el argentino Lucas Mata blanqueo a Socios durante cuatro episodios mientras los bates zulianos masacraban al estelar John García para la victoria por KO 13-0, coronada con un grand slam de Sandro Ortega para dejar en el terreno a los visitantes.

En el segundo encuentro Ramón Jones siguió con el dominio dictatorial desde la tabla de lanzar mientras los bates se ensañaban con Joan Colombo para la victoria 10×0 carreras en cuatro entradas.

Barrida con suspenso

Sureños Soy obtendría el boleto a la final a derrotar 5×1 a Socios de Vargas en el tercer encuentro de la serie, victoria para Lucas Mata quien poncho a 12 en seis entradas de actuación, combinándose con Ramón Jones que trabajo el último episodio retirando a Socios por la vía rápida.

A la ofensiva Israel Páez con cuadrangular de dos carreras en el primer episodio llevo la voz cantante de un encuentro que aseguró «la maquinaria azul» con rally de tres anotaciones en el cierre del sexto episodio.

Antes del encuentro se informó que la protesta de Socios había tenido efecto pero en el transcurso del partido el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Softball ratificó el triunfo de la «maquinaria azul», que esperara el próximo fin de semana al ganador de la serie entre Industriales y Capitalinos para disputar la final en su estadio CEMEX de San Francisco.

Prensa Sureños Soy SFC
Fotos: +Henry Villasmil | @Droopy_68

Sureño Soy Softball Club

Lcdo. Marco Aurelio Gámez (periodista y profesor universitario y Wenceslao Moreno (periodista y comentarista deportivo) pertenecientes al equipo de transmisión televisiva de Coquivacoa TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *