¡Debut en el nido!

Luego de dividir en cuatro partidos durante la primera gira de la temporada, las Águilas llegan al estadio Luis Aparicio para la primera semana como locales con tres juegos ante Navegantes del Magallanes y tres más contra Caribes de Anzoátegui.
Maracaibo, Zulia, Venezuela, 15 de octubre 2013 (D58).- El estadio estrena nuevo sistema de iluminación y presenta un nuevo rostro en el área de la feria de la comida para mayor comodidad y variedad para los asistentes, además los fanáticos tendrán un modulo de atención para darles respuestas a sus solicitudes.
El derecho Virgil Vásquez vendrá a su segunda presentación de la temporada, el pasado 10 de Octubre en Barquisimeto permitió dos carreras limpias en cuatro episodios, cinco abanicados y dos boletos.
Rival: Los visitantes tendrán al zurdo Gustav Chacin en la lomita. En su primera apertura contra Aragua trabajo cuatro entradas en las cuales permitió una carrera, un boleto y tres abanicados. El 22 de Octubre debutara Carlos Zambrano con el equipo.
Hoy: Los actos protocolares iniciaran a las 6:45 pm. El Himno nacional será interpretado por el reconocido grupo musical Nauta. «Agui» estará acompañado en la entrada por Little Big, con el nuevo tema del equipo. Francisco Davalillo, hermano de Pompeyo Davalillo lanzará la primera pelota y luego del juego se presentaran los grupos Pillopo, Super Nova y V8.
Cortos: Esta semana ingresan en el roster de 37 los lanzadores Silvino Bracho y Yorman Mayora, el primero viene de jugara en la liga de novatos de Arizona en 26.1 entradas dejó efectividad de 1.71, mientras Mayora fue dejado libre por los Tigres con quienes lanzó dos entradas, cuatro hits y una carrera en la 12-13, salieron los también lanzadores Moisés Meléndez y Augusto Colina …El lanzador Marcos Tábata será sometido a una ecografía al presentara una contractura muscular en el brazo derecho… Serie Particular de por vida Vs. Magallanes  (228-223)…Árbitros: Home: Marcelo Alfonzo 1B: Jorge Terán  2B: Ian Fazio 3B: David Arrieta. Auxiliar: Jairo Parra. 
Prensa Águilas del Zulia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *