Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haz clic en este enlace: https://t.me/noticiasd58

Así fue la inauguración de la LVBP 2013-14 en Maracaibo

 

 

Llegó el pasatiempo favorito en Venezuela, ¡La temporada de béisbol profesional! Y como una gran fiesta se vivió en Maracaibo, sede de uno de los club con má seguidores en el pais Águilas del Zulia BBC. El primer encuentro de los aguiluchos en su nido se realizó este 15 de noviembre del 2013 en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, y en el marco del 44 aniversario de la divisa deportiva.
 
Maracaibo, Zulia, Venezuela, 15 de octubre de 2013 (D58).- Los actos protocolares fueron presididos por Luis Rodolfo Machado Presidente del club rapaz y familiares del desaparecido Pompeyo Davalillo. Francisco Davalillo, hermano de Pompeyo Davalillo lanzó la primera pelota.

El estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo estrenando nuevo sistema de iluminación, recibió a las 7 de la noche a la Madrina de las Águilas del Zulia 2013, Srta. Iskel Anciani quien llegó acompañada de un grupo de niños de la escuela semillero del equipo rapaz. 

Luego hizo su entrada triunfal la mascota más querida de Venezuela «Agui» en un cuatrimotor y con él,  el cantante zuliano Little Big, interpretando el nuevo tema del equipo aguilucho.

Posteriormente se realizó un minuto de silencio en honor a Pompeyo Davalillo, quien nos dejara fisicamente a comienzos de año, para seguidamente escuchar nuestro Himno Nacional interpretado por el reconocido grupo musical Nauta.

En el encuentro se entregó la Copa Homenaje «Pompeyo Davalillo» creación de la orfebre zuliana Mary Ann Alvarado.

El juego de pelota en la capital zuliana, contó además con la participación de los nuevos presentadores y animadores Viviana Andreina Huerta León (ex Chica del Can) y Luis Alfredo Osorio (locutor de Rumbera Network), asimismo el nuevo grupo de bailarines y porristas para esta temporada.
El rumbón continuó, a las afueras del estadio y luego del partido, con la presentación musical de los grupos: Pillopo, Super Nova y V8. 
Unas 15 mil personas se dieron cita en el juego inaugural en Maracaibo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional entre los Navegantes del Magallanes y las Águilas del Zulia.

Redacción y Fotos: +Henry Villasmil | @Droopy_68

Madrina de las Águilas del Zulia 2013 Srta. Iskel Anciani

Madrina de las Águilas del Zulia 2013 Srta. Iskel Anciani

Agui
Madrina de las Águilas del Zulia 2013 Srta. Iskel Anciani

Agui y Little Big

Familiares de Pompeyo Davalillo

Primer lanzamiento por parte de Francisco Davalillo

Primer lanzamiento por parte de Francisco Davalillo

Navegantes del Magallanes

Minuto de silencio

Minuto de silencio

Grupo Nauta

El pollito Henry Rodriguez

Mary Ann Alvarado

Luis Alfredo Osorio y Viviana Andreina Huerta León

Agrupación V8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *