Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haz clic en este enlace: https://t.me/noticiasd58

Magallanes remontó con vuelacercas de Mario Lissón y ganó el primero en Maracaibo

La Águilas del Zulia iniciaron la temporada en su nido con derrota ante el Navegantes del Magallanes (7-4). Los bucaneros voltearon el marcador en el octavo episodio con enorme cuadrangular por el jardín izquierdo de Mario Lissón con 2 en bases.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 15 de octubre de 2013 (D58).- Los actos protocolares fueron presididos por Luis Rodolfo Machado Presidente del club rapaz y familiares del desaparecido Pompeyo Davalillo. Francisco Davalillo, hermano de Pompeyo Davalillo lanzó la primera pelota.

Movimiento de carreras

Los aguiluchos contabilizaron racimo de tres carreras en el tercer capítulo. Adrián Sánchez conectó doble al jardín derecho,  Juan Apodaca respondió con sencillo al jardín izquierdo, avanzando Sánchez hasta la tercera, se corrió el turno para Alí Castillo quien destapó doble, esta vez por la izquierda entrando la primera en las piernas de Sánchez. Le tocaba el turno a Ender Inciarte quien conectó otro doblete a la pradera derecha, remolcando a Juan Apodaca y Alí Castillo para 3 carreras en la entrada.

Los Bucaneros descontaron en el quinto tramo con soberbio cuadrangular por todo el centro del estadio de Jesús Flores.

Los filibusteros voltearon el marcador en el octavo

El abridor derecho Virgil Vásquez salió del encuentro, dejando el juego ganando 3-1. En 7 entradas solo aceptó 4 indiscutibles, 1 carrera, producto del cuadrangular de J. Flores, otorgó un pasaporte y propinó 7 SO. Yeiper Castillo entró en su lugar.

Rougned Odor recibió al nuevo lanzador con sencillo al derecho, Argenis Díaz lo imitó con sencillo al izquierdo, avanzando Odor hasta la segunda, Ezequiel Carrera se embasó por jugada de selección. Rougned Odor es retirado en tercera y Argenis Díaz avanza a segunda. Lew Ford es retirado por la vía de SO, para que luego Mario Lissón la desapareciera por el jardín izquierdo remolcando a Díaz y Carrera. Marcador parcial Magallanes 7 Águilas 3.

Puntillazo en el noveno

Erold Andrus conectó doble con las bases llenas al jardín derecho, enviando la grúa a Jesús Flores, Rougned Odor y Ezequiel. Marcador parcial Magallanes 7 Águilas 3.

El aguerrido equipo rapaz, descontó al final del partido, con doblete de Juan Apodaca que trae al plato a Adrián Sánchez, quien se había embasado por sencillo por el centro del campo. Marcador final Magallanes 7 Águilas 4.

El lanzador ganador fue Ricardo Hernandez (1-0) quien tan solo se
enfrentó a Ender Inciarte ponchándolo. La caída fue para Yeiper Castillo
(0-1) 

Redacción y Fotos: +Henry Villasmil | @Droopy_68

Gustavo Chasin

Virgil Vásquez

José solarte

José solarte

Ender Inciarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *