Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haz clic en este enlace: https://t.me/noticiasd58

¡Águilas cae por tercera vez seguida ante el Magallanes!

Las Águilas del Zulia cayeron con marcador (3-2) y por tercera vez seguida ante Navegantes del Magallanes. En el segundo partido de la temporada 2013-14 en Maracaibo debutó el llanero Ernesto Mejía  como bateador emergente. Los «rapaces» reaccionaron marcando 2 en el noveno, pero el serpentinero Yoel Hernández contuvo la rebelión. Mario Lisson descargó el cuarto cuadrangular de la insipiente temporada.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 16 de octubre de 2013 (D58).- El encuentro se caracterizó por un claro dominio de los lanzadores abridores. Los importados Roy Merritt (Águilas) y Mich Lively (Magallanes) este último con excelente actuación maniatando a los emplumados en 7 capítulos.
Roy Merritt (0-1), trabajó seis entradas y un tercio, permitiendo dos carreras limpias, cinco incogibles, un boleto y tres strike out. Por los «turcos» Mitch Lively (2-0) pintó de blanco a la ofensiva zuliana con cuatro indiscutibles, dos pasaportes y ocho abanicados. El salvado fue para Yoel Hernández.
En su debut, Ernesto Mejias no pudo ligar y se fue de 4-0 con un strike out.
En el encuentro se juegó la copa Club de Leones Los Haticos, el lanzamiento de honor lo hizo su presidente Ingeniero Jorge Boscan y el Himno nacional fue interpretado por el docente Leonel López del grupo Voces del Lago.

Movimiento de carreras

En la parte alta del tercer episodio «los turcos» se fueron arriba con cuadrangular de Ezequiel Carrera  por el jardín central.

En el séptimo de la suerte «los bucaneros» marcaron una más. Adonis García que se había embasado por sencillo a la pradera derecha, anotó con doblete al izquierdo de Frank Díaz, acción que decretó la salida del norteamericano Roy Merrit. Lo relevó Arcenio León quien dominó a Jesús Flores  con elevado al la pradera izquierda. Rougned Odor le conectó sencillo por el centro pero Frank Díaz es retirado en el plato.
Abriendo el noveno Mario Lisson descargó su cuarto cuadrangular de la insipiente temporada, ampliando el marcador (3-0) para «los filibusteros».

En el cierre del episodio 9 las Águilas logran romper el blanqueo y estuvieron cerca de dejar en el terreno al Magallanes. El águila negra José Pírela falló con elevado al segunda base ante los envíos del nuevo lanzador Anthony Lerew. El debutante Ernesto Mejía fue dominado con largo batazo al jardín izquierdo. 
Sencillos consecutivos de Mark Minicozzi y Félix Pérez más error del tercera base ante batazo de Kevin Hankerd empuja la de romper el blanqueo en las piernas de Mark Minicozzi.

El capítulo se complicó aún más para el Magallanes. El lanzador  Anthony Lerew,  golpeó a Juan Apodaca y con las bases llenas y 2 out, entró Yoel Hernández  en relevo.  Hernández incurrió en wild pitch y Félix Pérez anota la segunda del episodio, colocando las de dejar en el terreno en segunda y tercera base. Finalmente Yoel Hernández salvó el encuentro al dominar a Adrián Sánchez con manso roletazo al campo corto.

Mañana repiten a la misma hora Navegantes del Magallanes y Águilas del Zulia en el quinto encuentro entre ambos conjuntos y el equipo de casa buscará la primera victoria en su nido.
A última hora pudimos conocer que Henry el pollito Rodriguez estará debutando con «los rapaces» este jueves 17 de octubre.

Redacción: Vargas, Mariana
Fotos: +Henry Villasmil   | @Droopy_68

Mitch Lively (2-0) pintó de blanco a la ofensiva zuliana

Ernesto Mejias
Roy Merrit

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *