Huawei compartió con sus seguidores en la Fiesta VIP 10×10

Cerca de 250 personas se dieron cita este 6 de junio en la fiesta VIP organizada por Huawei Device Venezuela para premiar a los ganadores de su concurso «10×10: diez días, diez celulares», con el que los seguidores de la cuenta de Facebook de Huawei pudieron llevarse teléfonos celulares de la línea Ascend.
Caracas, Venezuela, 10 de junio de 2014 (D58).- El hotel Meliá Caracas fue el escenario escogido para que los seguidores del perfil de Facebook que lograron sumar más «Me gusta» a la página durante el concurso, asistieran junto a sus acompañantes, para disfrutar de una velada llena de música y tecnología.
Adicionalmente se sorteó como premio final un viaje a Punta Cana con estadía en el Hard Rock Café Hotel por 3 días y 2 noches con todos los gastos pagos para dos personas.
La promoción «10×10: diez días, diez celulares» se llevó a cabo del 22 de mayo hasta el 01 de junio 2014, y en ella 10 afortunados ganaron teléfonos inteligentes al sumar más seguidores a la página de Huawei Device Venezuela en Facebook.
Se recompensó diariamente con un teléfono Ascend G526 o una phablet Ascend Mate a la persona que hubiese logrado sumar más seguidores a la marca durante ese día.
Huawei Device, con su lema «Make It Possible», hizo posible un evento cargado de diversión y buen gusto. Con esta iniciativa la empresa buscó incentivar las amistades en las redes sociales y estar más cerca de sus clientes en una noche en la que disfrutaron de una velada única.
Sobre la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei
A finales de 2013, los productos y servicios de Huawei se desplegaron en más de 170 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei ocupó el tercer lugar en la venta mundial de teléfonos inteligentes en 2013. Además, la compañía ha establecido más de 16 centros de I+D de todo el mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China.
La unidad de negocio de consumo de Huawei ofrece una amplia gama de productos que incluye dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar, teléfonos y servicios Cloud. Con más de 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación (TIC), una amplia red global y numerosas operaciones de negocio y partners, Huawei, y concretamente la unidad de consumo, acerca las últimas tecnologías a los consumidores, ofreciendo todo un mundo de posibilidades y creando extraordinarias experiencias para las personas en cualquier lugar.

Para más información, visita Huawei Device Venezuela: www.huaweidevice.com.ve Síguelos en: Facebook: www.facebook.com/huaweiDeviceVenezuela
Twitter: @HuaweiDeviceVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *