Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haz clic en este enlace: https://t.me/noticiasd58

Alcaldía reparó 15 torres de iluminación y sustituyó 800 bombillos en Vereda del Lago

Más de 100 obreros y personal administrativo adelantan labores de mantenimiento, poda y limpieza de las áreas verdes. El ayuntamiento trabaja en la restauración de varios bohíos. Próximamente se colocarán nuevos parquecitos infantiles en este parque, que es visitado todos los días por más de 5 mil personas.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 05 de septiembre de 2014 (D58).- La Alcaldía de Maracaibo reparó más de 15 torres de iluminación y sustituyó alrededor de 800 bombillas en los paragüitas del parque Vereda del Lago, sitio de recreación y entretenimiento que es frecuentado todos los días por más de 5 mil citadinos y turistas.
La presidenta de la Vereda del Lago, Natalia Machado, indicó que uno de los mayores esfuerzos realizados por la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales, en el mejoramiento y mantenimiento de este «pulmón vegetal», lo representa la iluminación, situación que garantiza el disfrute y la seguridad de trabajadores y usuarios de estas modernas instalaciones ubicadas en la avenida El Milagro, a orillas del Lago.
«También impulsamos el mantenimiento de las áreas verdes, con la poda y cuido de árboles y arbustos existentes en estas 65 hectáreas que conforman la Vereda del Lago. A raíz de las fuertes lluvias y las ventiscas ocurridas recientemente en la ciudad, debimos cortar ramas y atender esta situación. Trabajamos con dedicación y esfuerzo para garantizar al público espacios dignos y de gran atracción», resaltó.
Natalia Machado indicó que asimismo durante este año se han realizado labores de demarcación en las vías del parque y se cambió las banderas de la ciudad de Maracaibo y del estado Zulia que hondean en ambas entradas a la Vereda del Lago.
El parque ofrece variadas atracciones al público, entre ellos estadios de béisbol, fútbol y softbol, así como canchas de tenis, pista de karting, Aguamanía, Estación Central del Tranvía, gimnasio, quioscos, bohíos, vía perimetral, áreas verdes, caminerías y al fondo el Lago y el Puente sobre el Lago, antecedido por la palabra ‘Maracaibo’ en letras grandes, un regalo que le entrega la alcaldesa Eveling de Rosales a la ciudad en sus 485 años de fundada.
El horario a los usuarios es de 5:00 de la madrugada a 10:00 de la noche, totalmente gratis. Cabe destacar que este sábado 6 de septiembre, a propósito de la realización de la XIX edición de la Media Maratón Internacional Ciudad de Maracaibo, la entrada a la Vereda del Lago permanecerá cerrada, desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, debido a que en este parque está ubicada la llegada de esta gran justa deportiva.
                                            
Leyendas de fotos 1: La presidenta del parque Vereda del Lago, Natalia Machado, destacó las labores de mantenimiento de las áreas verdes que se realizan en estas instalaciones.


Redacción: Rubén Valera

Fotos: Prensa Alcaldía de Maracaibo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *