¡Vuelve Aguamanía Idol!

Marion Márquez ganadora Aguamanía Idol 2011
Esta Semana Santa el mejor parque acuático de Maracaibo te invita a lanzarte a la verdadera diversión con el regreso del único y más exitoso Concurso de Canto – Karaoke de la ciudad ¡Aguamanía Idol!, con muchos premios y más de 10.000 bolívares en efectivo para el ganador, si tienes talento para el canto y quieres demostrarlo frente a más de 3000 personas en la única tarima acuática de la ciudad no dejes pasar esta oportunidad, atrévete a cantar y ser el próximo Aguamania Idol. Con la animación de Luis Enrique Chourio.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 25 de marzo de 2015 (D58).- La Semana Mayor 2015 será de mucha más diversión y entretenimiento, en Aguamanía abierto desde el jueves 26 de marzo al domingo 05 de abril.

Once (11) días para disfrutar de las mejores instalaciones y las más divertidas atracciones en Aguamanía y del 1ro al 05 de abril disfrutaras de una nueva edición del Aguamania Idol, una súper tarima acuática, juegos, actividades, competencias, la única y original AguaBailoTerapia, Dj ́s, transmisión en vivo de Metrópolis 103.9fm con todo su staff de animadores y locutores, cobertura total de Digital58.com.ve,  recreación para los más pequeños, las mejores agrupaciones musicales regionales y ¡muchas sorpresas más!

¿Quieres ser el próximo Aguamanía Idol?
Es muy fácil, solo debes reunir las siguientes condiciones:
  • Mayor de edad
  • Tener o creer tener talento para el canto.
  • Ser carismático (a)
  • Formalizar tu pre-inscripción en las oficinas del parque los dias lunes 30 y martes 31 de marzo.
Te invitamos en esta Semana Santa a disfruta en Aguamanía y ¡Lánzate a la verdadera Diversión!
Aguamanía: Av. 2 El Milagro. Parque Vereda del Lago. www.aguamania.com
Facebook: aguamania
Twitter: @aguamania
Instagra: Aguamania
Telf.: (0261) 793.2081, info@aguamania.com


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *