Delfin Valbuena anuncia nueva faceta musical

Una vasta experiencia musical con más de 400 presentaciones a nivel nacional e internacional y cosechando una innumerable fanaticada, Delfin Valbuena se retira de las filas de la reconocida agrupación zuliana Bacanos a la que perteneció por 13 años interpretando éxitos como «Traicionera», «Te doy mi amor» y «Amaneciendo», temas que lo resaltaron como unos de los vocalistas principales.


Maracaibo, Zulia, Venezuela, 26 de marzo de 2015 (D58).- Una nueva faceta musical viene a presentarnos este reconocido artista zuliano que emerge de una agrupación de renombre a nivel nacional.
Delfin Valbuena decide incursionar como solista para llevar su música a toda Venezuela en donde al ritmo pegajoso del Vallenato Electrónico y nos muestra su primer sencillo promocional titulado «Vamos Pa´ la Fiesta», letra y música de Aldrin Martinez (Andy A) producido por Fernando Salas (Eyo Fuego) y mezcla de «Subele Ram».
«Vamos Pa´ la Fiesta» es un tema que habla de un hombre que un día decide hacer una celebración en la cual le propone matrimonio a su gran amor y le  promete enamorarla con su música.
Delfin estará próximamente de gira promocional  por el todo el país para llevarle su música a cada rincón, luego estará mes y medio fuera del Venezuela trabajando lo que será un video musical que promete poner a bailar a su publico.

Twitter/ Instagram: @DelfinValbuena

NDP



!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *