Comesaña Training Team celebra segundo aniversario con evento en beneficio de Fundación Innocens

Marco Comesaña

El equipo de entrenamiento 3.0 Comesaña Training Team celebrará su segundo aniversario este jueves 9 de julio, Marco Comesaña líder del grupo dio a conocer que lo celebraran mediante una fiesta de salud y ejercicio en beneficio a la Fundación Innocens. El evento será en el salón Bolívar del Hotel Venetur a las 6:00 de la tarde y tiene un valor de tan solo 500 Bs., habrán muchos premios que serán rifados entre los asistentes.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 7 de julio de 2015 (D58).- Todo el Comesaña Training Team se reunió junto a doña Cecilia Bernardoni de Socorro, presidenta de la Fundación Innocens y Andreina Socorro, en el restaurant Cratos este martes 7 de julio para ofrecer los detalles de la celebración que fue convertida en un gran evento social para ayudar en la lucha contra el VIH-SIDA.

La organización encargada de organizar este evento social es FitFest explicó Andreina Socorro, «todos los eventos fuera de los entrenamiento semanales los hace el grupo FitFest y siempre tienen una razón de orden social», explicó.

Lorena Portillo quien forma parte del equipo explicó que en la fiesta aniversaria contaran con la presencia de: Bacanos, El show de los guapos, Caibo, LTD de Miguel Marín y Danzas Nataly, además de una clase de Marco Comesaña con música en vivo, mezclada por DJ Neo. Las entradas se pueden adquirir en el evento, al igual que otro donativo que se desee hacer.
Marco Comesaña habló sobre el estilo de ejercicio que se ofrecerá este jueves: «el ejercicio debe ser divertido, no puede ser castigador, tu entrenamiento tiene que motivarte y una forma de hacerlo es con la música, este es un factor primordial. Todo es una conexión de cerebro y cuerpo», vamos a disfrutar de las mezclas en vivo de DJ Neo y las otras agrupaciones.
«El equipo de Comesaña Team no habla de dinero, aquí cada quien tiene su espacio ninguno es más que otro, son dos años de felicidad y conformar una familia, la dinámica del día a día nos dice que vamos a crecer más», dijo Marco Comesaña sobre los dos años que cumple el Treaning Team.
La señora Cecilia Bernardoni de Socorro, presidenta de Innocens sostuvo: «Comesaña Training Team quiere seguir sumando voluntades, hace 21 años la Fundación Innocens ayuda a niños y niñas con VIH-SIDA, funcionamos en el séptimo piso del Hospital Universitario y estamos alarmados por que mensualmente son unas 20 mujeres entre 12 y 19 años infectadas con VIH», comentó.
«Dios ha sido muy bueno porque me dio a mi comunicadora social para mostrar la Fundación Innocens, refiriéndose a Andreina Socorro», dijo Doña Cecilia quien estuvo acompañada por María Eugenia Urdaneta y Diego Araujo integrantes y colaboradores de la fundación.
Sobre la Fundación Innocens Andreina Socorro, añadió: «siempre queremos dar buenas noticias pero tenemos estadísticas nada alentadoras, somos el país número uno en embarazos precoces, la idea es que las niñas de 11 años hagan más ejercicio y piensen menos en tener relaciones sexuales», dijo la comunicadora social.
Por otro lado Marco Comesaña dijo que tienen planeado dar talleres de capacitación sobre entrenamiento 3.0 y llegar a las ciudades de Puerto La Cruz, Carabobo, Caracas y también fuera del país.

Finalmente Comesaña convocó a todos los zulianos a asistir a este evento a realizarse el jueves 9 de julio en beneficio de la Fundación Innocens.

Redacción: Abreu, Glabeana.
Fotos: Villasmil, Henry.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *