Aguiluchos de la semana: Leonel Campos y Franklin Barreto

Franklin Barreto
Los aguiluchos Leonel Campos en triple A con los Padres de San Diego y Franklin Barreto en el nivel clase A de los Atléticos de Oakland, fueron los jugadores rapaces con mejor actuación en ligas menores entre el 6 y 12 de Julio.
Maracaibo, Zulia, Venezuela, 13 de julio de 2015 (D58).- Campos no recibió carreras en cinco entradas con ocho ponches propinados y dos bases por bolas en tres trabajos como relevista del equipo Chihuahuas de El Paso en la liga de la costa del pacifico.
El trujillano quien debutó en las mayores con los Padres de San Diego en el 2014 ha recibido dos anotaciones limpias en los últimos 16.0 innings lanzados. Su marca en la campaña es dos ganados sin derrotas y efectividad de 3.25 al permitir  16 rayitas limpias en 44.1 episodios.
Mientras el prospecto número dos de los Atléticos de Oakland. Franklin Barreto dio en la semana 12 indiscutibles en 29 turnos para promedio de .308, anotó seis carreras y remolcó una. En los últimos 10 juegos donde suma  al  menos un imparable, el caraqueño de 19 años  batea para 436.
En 12 juegos durante el mes de Julio liga para 404 producto de 19 petardos en 47 turnos, cuatro dobles, un triple y dos jonrones. Su averaje en la temporada es de .294, ha disparado 31 extrabases de sus 87 hits, 42 anotadas y 35 carreras fletadas.

Redacción: Petit, Rafael
Fotos: agencias

Leonel Campos


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *