¡Estamos de aniversario! Hace 10 años nació nuestro portal

El 22 de noviembre de 2005 nació, en Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela, el primer portal multimedia de comunicación y entretenimiento, Digital 58, el cual está celebrando este 22 de noviembre de 2015, su décimo aniversario enalteciendo el talento nacional, regional y dando puras noticias positivas acerca de Venezuela y el mundo.
Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de noviembre de 2015 (D58).- Digital 58 es una propuesta web, que nace de la necesidad de crear nuevos espacios de comunicación alternativos y de entretenimiento, fusionados de la mejor manera en un portal multimedia.
Además de ser un reconocido portal, pionero en el ámbito web y multimedia, Digital 58 es, también, un programa radial en el cual Carla Morales hace un resumen de lo más destacado en el mundo del entretenimiento y deportes publicado en nuestro portal, teniendo así invitados especiales, de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. a través de Fama 93.9 f.m.
En Digital 58 somos un selecto grupo de periodistas con la misión de cubrir de manera veraz y objetiva todo el acontecer deportivo, cultural, social, eventos y diversas manifestaciones orientadas al entretenimiento y de espectáculo, a nivel regional, nacional e internacional, al momento, con la interactividad y lo novedoso del periodismo en la red.
Esto acompañado de la publicación de fotografías en la más alta definición, así como álbumes personalizados de los eventos que se desarrollan.
Actualmente, contamos con un equipo encargado de la corresponsalía de Caracas para así llevarles lo mejor del entretenimiento cultural, deportivo, turístico tanto regional como nacional.
Celebramos 10 años de pura vida positiva siendo tu mejor opción en la web y así queremos mantenernos por otros cuantos años más. Muchas gracias a nuestros fieles lectores, seguiremos creciendo.
Síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes de nuestras fotografías, @Digital_58 en Instagram y Digital58 en Facebook.

Redacción: Morillo, Fátima.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *