Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haz clic en este enlace: https://t.me/noticiasd58

Rugby: Inglaterra supera a Escocia en la primera jornada

En el segundo duelo del Torneo 6 Naciones de 2016, jugado en el estadio Murrayfield, en Edimburgo, Inglaterra ganó a domicilio a Escocia por 9-15 en un partido en el que siempre llevó la iniciativa tanto en el juego como en el marcador.

Caracas, DC, Venezuela, 06 de febrero de 2016 (D58).- El XV de la Rosa, al frente de cuyo banquillo debutó Eddie Jones, se impuso con dos ensayos, obra de George Kruis, convertido por Owen Ferrell, y Jack Nowell, y un golpe de castigo de Ferrell. Destacó por encima de todos su número 8, Billy Vunipola.

Los nueve puntos de los escoceses llegaron en tres golpes de castigo transformados por Greig Laidlaw.

Este domingo se completa la primera jornada con el partido entre el ganador de las dos últimas ediciones del torneo, Irlanda, y Gales.

Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: EFE

 


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *