Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haz clic en este enlace: https://t.me/noticiasd58

6 Naciones: Inglaterra aplastó a Italia en Roma (40-9)

La selección de Inglaterra se impuso con contundencia este domingo 14 de febrero a Italia, a la que ganó por 40-9 en el estadio Olímpico romano con una gran actuación de Jonathan Jospeph, que marcó tres ensayos, en la segunda jornada del Seis Naciones de Rugby.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 17 de febrero de 2016 (D58).- El encuentro empezó con gran intensidad e Italia sorprendió a la selección inglesa, abriendo el marcador con un golpe de castigo del apertura Carlo Canna (m. 8), y manteniendo el partido en equilibrio incluso tras la remontada de los rivales, que se pusieron 11-6 gracias a un buen ensayo de George Ford (m. 24).

A cinco minutos del descanso, Canna volvió a anotar tres puntos transformando el golpe de castigo que valía el 9-11 con el que las dos selecciones se fueron al descanso.

El cuadro del técnico australiano Eddie Jones, que ganó a Escocia en su debut la semana pasada, tomó el control del duelo en la reanudación y logró apoyar el oval dos veces en siete minutos, ambas con Jonathan Joseph (m. 52, m. 59), conquistando, con las sucesivas conversiones de Owen Farrell, una ventaja de 25-9.

La selección italiana, que había empezado con gran determinación, se fue perdiendo a lo largo del encuentro y terminó sucumbiendo ante el tercer ensayo personal de Jonathan Joseph (m. 70) y al de Owen Farrell (m. 74), que decidieron el 40-9 final.

Inglaterra consigue su segunda victoria en los dos partidos disputados en el Seis Naciones y se pone líder con cuatro puntos, al igual que la selección francesa, en virtud de su mejor diferencia puntos (+37).

Resultados 2ª jornada:

Francia10 – Irlanda 9
Gales 27 – Escocia 23
Italia 9 – Inglaterra 40

Así marchan:

   

Próxima jornada:

3ª jornada:

26/02. 21:05. Gales – Francia
27/96. 15:25. Italia – Escocia
27/02. 17:50. Inglaterra – Irlanda
(Hora CET. -1 GMT).

Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: EFE


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *