«Er Conde del Guácharo» y «El gallo de Veritas» a casa llena por partida triple

«Er Conde del Guácharo» llegó a Maracaibo para celebrar el mes del amor. Con sus disparatadas parodias y los mejores chistes de pareja, destornilló de carcajadas al público asistente  el pasado domingo 28 de febrero en el Centro Bellas Artes. «Er Conde» no llegó solo, y lo acompañó «El gallo de Veritas» en un maratónico día de tres funciones desde las 3:30 p.m.
Maracaibo, Zulia, Venezuela, 05 de marzo de 2016 (D58).- Benjamín Rausseo (Er Conde) y su homólogo zuliano «El gallo de Veritas», lograron llenar la nave principal del Centro Bellas Artes Ateneo de Maracaibo, no en una, ni en dos, sino en las tres funciones.
En este nuevo espectáculo, el popular humorista venezolano realizó un paseo por las situaciones cotidianas de los enamorados, con la chispa que lo caracteriza.

Además, aprovechó para incluir en su presentación, con el tono de comedia,  los recientes acontecimientos de la Asamblea Nacional.

«El gallo de Veritas», con las ocurrencias y los chistes subidos que identifican a los zulianos, inició el espectáculo que en general duró dos horas.
La guapa y sexy locutora Vanessa Carolina Martinez Herrera, tuvo la responsabilidad de presentar el show producido por Ole Productions.

Redacción: Vargas, Mariana 
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: Villasmil, Henry

Vanessa Carolina Martínez Herrera


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *