Chori+Panes una nueva propuesta fast food pero gourmet

La capital zuliana cuenta con una nueva opción gastronómica Chori+Panes. Este espacio fue creado como una nueva propuesta de fast food pero gourmet, llaman a su centro de operaciones «Stand Food» porque quieren que sus clientes observen todo el proceso de preparación de su producto, bajo estrictas normas sanitarias.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 08 de marzo de 2016 (D58).- Por si fuera poco cuentan con un «Stand Food Express» para eventos, ofrecen los mismos
servicios y adicional lo que el cliente pida, pues aseguran que están para
complacerlos en lo que desean para sus eventos. 


Diferentes medios de comunicación, periodistas e invitados especiales, tuvimos el exquisito placer de ser invitados a la presentación de Chori+Panes y constatar personalmente su memorable menú.

Su principal producto, el choripán, consta de pan, chorizo que el cliente elija, salsas de su preferencia (pueden elegir 2) y el toque maracaibero de queso de mano, todo, acompañado de increíbles chips de yuca crujientes. Es importante destacar la frescura de todos los productos.
Menú Chori+Panes

Parrillero: chorizo tradicional, especiado es el favorito de muchos y el que solicitan cuando los visitan por primera vez.

Picante: chorizo especiado con paprika, si eres fanático del toque de picor este te vendría de maravilla.

Gaucho: chorizo especiado y un poco mas rustico ya que su molienda es gruesa.

Ajo: chorizo especiado con ajo, sin embargo no deja una palabra de aliento (es nuestro favorito).


Chistorra: la chistorra esta elaborada con pimentón ahumado, con un sabor inigualable la distingue de cualquier otra en el mercado.

Pollo: chorizo elaborado para aquellos que no comen cerdo, 100% pollo tine un toque picante.

Adicional Chori+Panes dispone de salsas gourmet, elaboradas en casa y con productos de excelente calidad. 

Chimichurri: topping a base de perejil, super recomendado para parrillas.

Guasacaca Criolla: elaborada con zanahoria, aji, cebolla, cilantro y aguacate, todo finamente cortado para deleitar los paladares (es un excelente topping pues combina con las demás salsas).

Pico de Gallo: tradicional toppping a base de tomate cebolla y cilantro.

Salsa Gourmet: es la salsa de la casa elaborada con mostaza y queso pecorino.

Salsa Tártara:
esta tártara es única, elaborada con cebolla, pimentón rojo, pepinillos, perejil y alcaparras (de las preferidas).

Mayo-Cremosa: su nueva adquisición (fue hecha para el sándwich de pernil, pero tuvo tanta aceptación que quedó colada en el rack de salsas) esta elaborada a base de aguacate y cilantro.

Pesto Cremoso: salsa a base de albahaca y  queso pecorino le da un toque sutil al choripán.


Spicy: el público pidió una salsa picante y con spicy lograron ese efecto, su nivel de picor es moderado y es elaborada a base de ají.

Bacón: entro al rack de salsas y se quedó como preferida es una mayonesa a la que se le incorporó tocineta crujiente con ese sabor único ahumado.


Salsas Básicas: mayonesa, mostaza y salsa de tomate.
Definitivamente fue una noche amena y de rico compartir, ademas de pasearnos por las diferentes opciones y sabores que ofrece Chori+Panes.
 
Chori+Panes esta ubicado en Maracaibo en Cecilio Acosta entre Avenidas 9 y 9B, en redes sociales los consigues como: @ChoriMasPanes



Redacción: Vargas, Mariana
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: Villasmil, Henry | Chori+Panes


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *