LMC vivió una experiencia única en su tradicional fiesta de carnaval 2016

El pasado 27 de febrero el Lago Maracaibo Club vivió una experiencia única compartiendo junto a familiares y amigos su tradicional fiesta de carnaval 2016 cuyo tema para este año fue: «Atlántida: el misterioso mundo de la ciudad perdida». Asimismo la gran celebración musical de cierre fue amenizada por: Ronald Borjas, Sixto Rein, Yenyeré, Dj Amado y Dj Neo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 10 de marzo de 2016 (D58).- Vanessa Acevedo, coordinadora de eventos constitucionales del prestigioso club maracaibero explicó que: «la fiesta de carnaval es unas fiesta tradicional que se viene celebrando desde hace 52 años y siempre se realiza en la octavita del carnaval».

«Por tradición primero la realiza el Club Náutico y luego nosotros, únicos clubes que aun mantienen la tradición de las fiestas carnestolendas en la ciudad», explicó Acevedo.


Comparsas
Aproximadamente a las cuatro de la tarde comenzó el desfile y las comparsas, integradas por 55 niñas del club, quienes ensayaron desde noviembre pasado varios días a la semana para que la actividad quedara de lo mejor.

«Atlántida: el misterioso mundo de la ciudad perdida», fue el tema de inspiración central de fiesta de carnaval de este año 2016. Toda la coreografía fue creación de Gerdis Zambrano.

La gran comparsa llegó acompañada de la Reinita Cinzia Giurdanella con bellos bailes, clásicos y de actualidad y por supuesto con varios «caballitos de mar», «peces« y otros disfraces alusivos al tema principal.

Espectáculo musical

La destacada agrupación zuliana Yenyeré inició la descarga musical pasadas las nueve de la noche, luego de una breve pausa, la onda electrónica tomó el control bajo las mezclas de Djane Mary Amado.

Cerca de la media noche hizo su entrada y entre la fuerte algarabía, el exitoso cantante Ronald Borjas, quien interpretó grandes éxitos de su repertorio «guaquero» y de su reciente material discográfico en solitario, entre los que destacan «Te doy mi voz» y «Dame tu amor».

Seguidamente Dj Neo, haciendo gala de su destreza y calidad nos regresó a la tendencia electrónica, mientras nos preparábamos para recibir al talento nacional Sixto Rein.

Justo a las dos de la mañana uno de los más exitosos cantantes de música urbana de Venezuela en la actualidad, el «original boy» Sixto Rein, explotó de adrenalina el LMC con su talento.

Tras cantar varios de sus afamados éxitos, Sixto le dio la bienvenida a Héctor y Salvador nuevos integrantes del dúo «Los Nene», la sorpresa de la noche, y juntos interpretaron «Como te amo yo».

La animación de la mega fiesta estuvo bajo la batuta de la talentosa y guapa Susana Medina y el carismático José Andrew.

Vanessa Acevedo, extendió agradecimientos en nombre de toda la asociación civil LMC a la larga lista de patrocinantes que hicieron posible el evento, entre ellos; Grupo El Moca, Cauchos y Tripoides la 13, Salvador Peluquería, Maracaibo Fitness, entre otros.

Redacción: Vargas, Mariana
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: Villasmil, Henry


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *